Torneo de Golf “Play 4 Kids Nutre Hogar

Anuncian torneo de Golf “Play 4 Kids a beneficio de los niños de Nutre Hogar

 

 

Por décimo quinto año consecutivo, Copa Airlines, el Hotel Panamá Marriott y United Airlines,  unen esfuerzos para traer sonrisas a la Navidad de los niños de Nutre Hogar.

 

Los fondos recaudados beneficiarán a más de  7,000 niños que acuden a los centros de Nutre Hogar en todo Panamá.

 

Copa Airlines, el Hotel Panamá Marriott y United Airlines, anunciaron el día de ayer la realización de un torneo de golf benéfico, que permitirá llevar la alegría de la Navidad a miles de niños tanto de la capital como de áreas apartadas del país. El torneo de golf se realiza en el marco del programa “Play 4 Kids”,  una actividad que llevan a cabo los 3 patrocinadores anualmente a beneficio de los niños de Nutre Hogar. El evento  se llevará a cabo  en las canchas de golf del Buenaventura Golf Club, ubicadas en Farallón provincia de Coclé,  el día sábado 05 de abril del presente año. 

 

Desde 1999, Play 4 Kids se ha convertido en una actividad que ha unido tanto a la familia panameña, como a la empresa privada y a medios de comunicación social, para llevarles juguetes durante la época de Navidad a miles niños de áreas de extrema pobreza como Quebrada Guabo y Divalá en Chiriquí, El Copé en Coclé, Las Pipas en Herrera, Ballestilla en Colón, Buenos Aires y Los Valles de Cañazas en Veraguas, Kankintú en Bocas del Toro y la Ciudad de Panamá.

 

La  alianza estratégica conformada por Copa Airlines, el Hotel Panamá Marriott, United Airlines y Nutre Hogar tiene como meta para este año,  la  recaudación de importantes fondos que permitirán incrementar la cantidad de niños que se verán beneficiados en la temporada de Navidad.

 

El atractivo principal de este torneo corporativo consiste en brindar premios muy interesantes tanto de Copa Airlines, el Hotel Panamá Marriott y United Airlines para estimular la participación de los golfistas panameños.  Las inscripciones están abiertas en las oficinas de Buenaventura Golf Club. Los jugadores participarán en equipos de tres  jugadores en la modalidad de Mexican Best Ball.

 

Los premios de este año serán:

1er Gross: 3 boletos de United Airlines más 3 estadías de Marriott en Arizona

1er Neto: 3 boletos de Copa Airlines  más  3 estadías de Marriott en Tampa

2do Neto: 3 boletos de United Airlines a cualquier destino de los Estados Unidos.

 

 

Adicionalmente, el Torneo de Golf a beneficio de los niños de Nutre Hogar, recibirá el apoyo de los siguientes patrocinadores: Banco General, Banistmo, Mol, Nippon, Scotia Bank, Lufthansa, L’Alianxa, JW Marriott, Magna Tours, Global Bank, Ron Abuelo, Gatorade, Infinity – Excel Automotriz, Klassic Travel, Halliburton, Piazza, Grand Tours, U.S. Polo ASSN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *