Apple Watch en Mac Center Bogotá

Lanzamiento de Apple Watch en Mac Center Bogotá

 

 

Grupo Mac Store, Distribuidor Autorizado de la marca Apple en Panamá y Colombia,participó del lanzamiento oficial del tan esperado Apple Watch en la Ciudad de Bogotá.

 

La tienda Mac Center, empresa perteneciente al grupo, ubicada en el Centro Comercial Andino reunió a invitados especiales, amantes de la tecnología y medios de comunicación de ambos países para conocer de primera mano esta última tecnología.

 

Con el Apple Watch tu vida será más fácil, con sus sencillas funciones podrás organizartú día a día, llevando toda tu información en un solo equipo al alcance de tu mano.

 

El Apple Watch te permite recibir notificaciones y responder al instante, toma nota del ejercicio físico que realizas a diario, controla tu música con la voz, te la da hora, puedes realizar llamadas de teléfono y mucho más.

 

El increíble Apple Watch viene en una caja de acero inoxidable o de aluminio anodizado, cuenta con pantalla retina con Force Touch, sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio, sensor de luz ambiental, bocina y micrófono, Digital Crown y su batería tiene una duración de hasta 18 horas.

 

 

En este importante lanzamiento participó el señor Rodolfo E. Chiari B., Presidente de Grupo Mac Store, quien mencionó: “Con el lanzamiento del Apple Watch se refuerza el compromiso de la marca en ofrecer siempre lo último en tecnología. Para nosotros lo más importante es ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado en las 19 tiendas que manejamos en ambos países”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *