Apple Watch Hermès

Apple Watch Hermès Presenta Nuevos Estilos y Colores

 

 

 

La Evolución De Una Asociación Basado En El Pensamiento Paralelo

 

SAN FRANCISCO y PARIS Apple® y Hermès presentan Apple Watch® Hermès con nuevos estilos y una mayor variedad de bandas que incorporan los colores de la paletade la firma Hermès junto a una serie de nuevos colores llamativos.Con un proceso de diseño impulsado en su totalidad por una ambición compartida en alcanzar la excelencia en belleza y utilidad, los pares de colección de Relojes Apple Serie 2 cuentan con bandas de cuero finamente hechos a mano en los estilos distintivos de Hermès, con exclusivos diseños inspirados en los modelos icónicos Clipper, Cape Cod y Espace Hermès. El Reloj Apple Hermès es la herramienta esencial para la vida moderna, un producto de elegancia, ingeniosa simplicidad y funcionalidad.

 

 

“La nuestra es una asociación nacida del pensamiento paralelo y relación mutua – que comparten preocupaciones similares, en constante evolución y refinamiento de nuestro diseño “, dijo Jonathan Ive, jefe de diseño para Apple.

 

“Estamos unidos por la misma visión, la intransigente búsqueda de la excelencia y autenticidad, y la creación de objetos que siguen siendo tan relevante y funcionales  como hermosos. Este es un nuevo paso de nuestro attelage “, dijo Pierre -Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo de Hermès‘, a cargo de la dirección artística.

 

 

Diseño

 

La amplia colección de Reloj Apple Hermès incluye un nuevo estilo – LA DOBLE HEBILLA DE PUÑO en cueros de piel de becerro de Swift y Epsom, inspirado en Hermès por un diseño sandalia arquetípica de Pierre Hardy, director creativo de los zapatos y joyas de Hermès, elegantemente enmarca la muñeca en nuevos colores incluyendo Rose Jaipur, Etoupe y BleuAgate. La nueva banda TOUR SENCILLO HEBILLA DE DESPLIEGUE es una reimaginación de la  forma clásica, emparejando  la simplicidad elemental de piel de becerro Hermès Barenia con la modernidad de una hebilla de despliegue Hermès,la cual abre con el clic de dos botones laterales. Los estilos clásicos del TOUR DOBLE HEBILLA DE DESPLIEGUE y TOUR SENCILLO HEBILLA DE DESPLIEGUE continúan para otoño con  colores renovados incluyendo Anémone.

 

 

Los nuevos modelos de Reloj Apple Hermès se alinean con el Relo jApple Serie 2, que cuenta con características como GPS, resistencia al agua hasta 50 metros, * una pantalla dos veces-más brillantes, un potente procesador de doble núcleo y watchOS® 3, e incluyen una exclusiva Banda Hermès deportiva en el reconocido naranja de la firma. La banda deportiva  resistente al agua es ligera y flexible para la máxima comodidad y durabilidad cuando se trabaja fuera, y está grabada de forma única con ‘Reloj Apple Hermès’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *