Arian Abadi en el Autocine de Marbella

Arian Abadi ofreció un inolvidable Concierto en el Autocine de Marbella 

El cantautor panameño Arian Abadi no tiene entre sus planes detenerse a descansar. Luego de haber estado en una gira de trabajo de dos semanas intensas en Mexico, donde estuvo desarrollando su carrera actoral en reuniones de trabajo con productoras internacionales de películas y series, regresó con más energías que nunca a su tierra natal para ofrecer un concierto con lo mejor de su repertorio en el Autocine de Marbella. 

Abadi hizo historia convirtiéndose en el primer cantautor panameño en ofrecer un concierto dentro de un autocine este año. La actividad desarrollada por Sabor USA Panamá, una plataforma 360 que promueve comestibles y bebestibles de Estados Unidos fue un rotundo éxito funcionando a máxima capacidad. Más de 60 vehículos fueron parte de la mágica experiencia también impulsada por TVN.

El autocine representa la forma mas segura de hacer eventos en medio de la COVID-19 ya que permite ver espectáculos sin salir de la burbuja familiar, el show debe continuar…». aseguraron los productores de la actividad que también ofreció la oportunidad de probar las carnes americanas pues los asistentes recibieron una hamburguesa de carne de res. 

Entre tanto, el también productor musical Arian Abadi destacó recientemente por ser quien produjo para la cantante panameña MAFE, la canción «Maria» que bien podría describirse como la continuación de la canción «Pedro Navaja» del astro de la música panameño: Rubén Blades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.