Arjona Sin Ruido

Arjona Sin Ruido… pero con Sold Out En cada sala que tocó en USA

 

 

 

Son épocas de ritmos, de canciones en la radio repitiéndose una y mil veces y de una industria musical que apunta a todos lados, pero que no converge con lo que la gente está buscando ver en vivo. Arjona no está de moda, sigue fiel al estilo con el que empezó hace más de 20 años, pero se ocupó cada vez en buscar los sonidos y la puesta en escena que le permitiera dejar huella donde quiera que se presente.

 

Los que vieron CIRCO SOLEDAD coinciden unánimemente que no hay nada que circule en estos días con una producción tan impecable y con tantos matices como esta puesta. No hay un instante para respirar, lo que se escucha y lo que se ve esta detallado minuciosamente y al mismo tiempo tiene las puertas abiertas a la imaginación musical de 9 músicos de talla mundial. Con un staff de 42 personas multiculturales de prácticamente de todos los países latinoamericanos y España. Al frente un artista que se valió de toda su experiencia para lograr uno de sus mejores discos y sin duda una de las mejores puestas en escena de toda su carrera. Su voz suena mejor que nunca y es dueño de cada paso que da en el escenario. Más aferrado a su guitarra que nunca y haciéndose acompañar el mismo al piano.

 

CIRCO SOLEDAD es entrar a un viaje que a veces va al pasado, vive en el presente y con una técnica que constantemente toca el futuro por su impecable configuración. No hay nadie que disfrute más todo esto que el mismo Arjona. Se le ve pausado, dinámico con una energía que solo la tienen los que disfrutan lo que están haciendo. Hace solo unos días colmo cada sala de Estados Unidos con Sold Out arrolladores en lugares que albergaron a las personalidades de la música más importantes de la historia.

 

El FORUM de los Ángeles con más de 16 mil personas, el Madison Square Garden en New York, El American Airlines en Miami y ciudades como Orlando, Washington, Chicago, Las Vegas, San Antonio, Houston, Dallas, Orlando, Phoenix entre otras. Todas con contundentes Sold Out y la noticia de que a solo días devisitar estas ciudades deberá volver al Madison, Fórum y al American Airlines en el mes de febrero por la demanda de la gente.

 

 

CIRCO SOLEDAD y Arjona sin duda el espectáculo con más peso en Latinoamérica, y muy pronto Panamá también será parte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *