Arranca la recoleta de libros

Arranca la recoleta de libros del Club Activo 20-30

 

 

El Club Activo 20-30 y Tremenda Nota anunciaron la recolecta de libros y útiles escolares para la Librotón 2015, que promueve la lectura en los colegios de todo el país.

 

La recolecta se realizará durante todo el mes de marzo y la entrega de libros a las diferentes bibliotecas del territorio nacional se realizará a finales del mes.

 

Alfredo Álvarez, Presidente del comité de Librotón, expresa  “Es un profundo honor y orgullo poder aportar cultura a través de programas como este.  La lectura es básica y fundamental en la formación de todo individuo, la lectura te hace independiente, libre, culto y sobre todo sensible debido a la posesión de información”

 

Este año el Club Activo 20-30, acudirá a escuelas en las provincias de Darién y Veraguas con la ayuda de otras organizaciones sin fines de lucro, como Niños del Darién y Niñez Panameña.  

 

“Exhortamos al pueblo panameño a hacer patria, realizando donaciones de libros de cuentos y de pintura, como también de útiles escolares para poder llevar con este éxito este proyecto tan positivo para la comunidad” expreso, Álvarez.

 

 

Los centros de acopio para la recoleta son en Corporación Medcom, ubicado en la 12 de octubre y en Casa Club, ubicada en calle 73 San Francisco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *