Arranca la Teletón 20-30, 2014

Arranca la Teletón 20-30, 2014

 

 

Más de 30 artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Gilberto Santa Rosa, Siete, Tony Vega, Chino y Nacho, Pedro Arroyo, Omar Alfanno, Kafú Banton, Iván Barrios, donarán voluntariamente su talento y que se unieron hoy al llamado del Club Activo 20-30 para que todos los panameños apoyen la causa

 

Con la participación de más de 30 artistas nacionales e internacionales, la proyección de superar la meta de $4,300.020.30 millones de dólares, el apoyo de empresas privadas, instituciones estatales y el aporte de todos los ciudadanos, inicia el evento más esperados por los panameños: la Teletón 20-30, que este año busca ampliar y equipar nuevas áreas del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFR).

 

Erika Ender, Rvssian, Siete, Tony Vega, pedro Arroyo, Mirella Cessa, Cheo Feliciano hijo y Lorena Gómez participaron de la conferencia de prensa en la cual exhortaron a los panameños para que se unan a la causa y donen de corazón para atender las necesidades del INMFR.

 

Durante el evento, los artistas recordaron al salsero boricua Cheo Feliciano, a quien dedicaron un especial reconocimiento por ser uno de los artistas que siempre estuvo apoyando la Teletón 20-30.

 

Cheo Feliciano hijo resaltó que estar en nombre de su padre es un honor, pues “Cheo” siempre dio su cariño y amor a esta noble causa.

 

Desde las 9 de la noche, el Club Activo 20-30 presenta un espectáculo de 27 horas de música y entretenimiento continuo para todos los panameños, exhortándolos a que donen para brindarle mejores oportunidades a los niños y  jóvenes que necesitan del INMFR.

 

El lema de este año,  “si tú crees, ellos pueden”, parte de la aspiración de querer ayudar a todos los pacientes, brindándoles comodidad y equipos de la mejor tecnología para sus terapias, expresó Antonio De Roux, Presidente de la Teletón 2014.

 

Pese a que actualmente cuenta con gimnasios para adultos y niños, consultorios, equipos de última tecnología y personal médico capacitado para la atención de estos casos, debido al creciente número de pacientes, las instalaciones han quedado reducidas para atender la demanda actual.

 

Durante 27 horas y 12 tandas, el público panameño disfrutará de la presentación de artistas nacionales e internacionales que se han unido para cooperar voluntariamente con la Teletón 20-30.

 

 

Acerca de Club Activo 20-30

El Club activo 20-30, es una Organización sin fines de lucro, formada por un grupo de ejecutivos jóvenes panameños, unidos para trabajar en equipo a beneficio de la comunidad de nuestro país, ofreciendo grandes aportes a los más necesitados y contribuyendo con la promoción de valores.

 

 

Para más información visite www.teleton.com y síguenos en nuestra cuenta de Twitter  @Teleton2030 y escríbenos colocando el hashtag #SiTuCreesYoPuedo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *