ARTISTAS PANAMEÑOS SON PARTE DE CONCIERTOS EN MEXICO

ARTISTAS PANAMEÑOS SON PARTE DE CONCIERTOS VIRTUALES EN MEXICO

Las agrupaciones panameñas Llevarte a Marte, Neema y el cantante Sebastián Coloma forman parte de los artistas que participan de una serie de conciertos mexicanos virtuales que se han desarrollado durante la cuarentena.

Los “Home Sessions”, es una iniciativa de empresas especializadas en la producción de eventos en México y Latinoamérica que se unieron ante la situación que enfrenta la industria de la música a nivel a mundial a causa de la pandemia para ofrecer entretenimiento durante el confinamiento y ofrecer una plataforma de circulación virtual para los artistas.

Tanto los artistas como los empresarios han lanzado diversas acciones para seguir vigentes durante esta pausa y ha sido una oportunidad para que los talentos panameños en este caso, sean conocidos en nuevos mercados.

Para la reconocida agrupación panameña, Llevarte a Marte, ha sido positivo este intercambio que se ha generado durante la cuarentena, ha servido para acercar a los artistas a través de los conciertos virtuales a nuevo público.  Mientras que la agrupación Neema y el Cantante Sebastián Coloma coinciden en que esta participación ha sido importante para abrirse nuevos horizontes y es una manera rentable de mostrar su música.

Judith Leon, representante de la empresa En Azul Entretenimiento comentó que “ante la situación que limita nuestra labor, tomamos las redes sociales como foro y plataforma para apoyar al talento musical de toda la región, con la finalidad de mantenernos vigentes y activos”.

Las empresas mexicanas que conforman esta red de conciertos son LDMX, Cero < Cien, Hanah, Mafia Entretenimiento, En Azul Entretenimiento, Grupo Status, Central de Eventos.  Cada una de estas empresas con un formato pre establecido transmiten en sus redes sociales la participación de los artistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *