ASÍ SE VIVIÓ EL LIVE FROM E!

ASÍ SE VIVIÓ EL LIVE FROM E!: BILLBOARD MUSIC AWARDS 2021 EN EXCLUSIVA SÓLO A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT

E! Entertainment Latinoamérica trajo la alfombra roja más emocionante de la industria de la música completamente en VIVO con todos los detalles fashionistas, confesiones íntimas y todo lo que los fans mueren por saber sobre sus estrellas y artistas favoritos.

¡La noche más grande de la música llegó! El Domingo 23 de mayo a partir de las LAS 5:30PM ANDES, MEXICO 5:30PM, CHILE 6:30PM, BRASI/ ARGENTINA 7:30PM se desplegó la alfombra roja con más ritmo del año. Billboard Music Awards 2021 una vez más E! Entertainment realizó la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica brindándole a los fans un acceso único en primera fila para disfrutar de la gran llegada de sus estrellas favoritas.

Las estrellas y artistas, confirmadas Rosalía, DaBaby, Taylor Swift, Carrie Underwood, The Weeknd, Lady Gaga, Juice WRLD, Justin Bieber, Dua Lipa y Drake son sólo algunas de las grandes esperadas estrellas que hicieron una entrada triunfal luciendo sus dotes de moda ante el mundo entero.

Y en representación de Latinoamérica, Becky G, Karol G, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna son los grandes nominados quienes sin duda dejarán a la región en alto con estilos que darán de qué hablar todo el año.  

La alfombra roja anual regresa a su mes habitual después de que la pandemia pospusiera la ceremonia del año pasado hasta octubre. E! Entertainment transmitió desde Microsoft Theater en Los Ángeles todas las confesiones y emocionantes momentos de la llegada de cada uno de los grandes artistas.

¿Qué lección de estilo y qué diseñador elegirán está vez las estrellas para sorprender a sus fans? Pronto podrán descubrirlo en la alfombra roja más vanguardista de todas.

No te pierdas en VIVO LIVE FROM E! Billboard Music Awards en exclusiva a través de

 E! Entertainment el domingo 23 de mayo a las LAS 5:30PM ANDES, MEXICO 5:30PM, CHILE 6:30PM, BRASI/ ARGENTINA 7:30PM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *