Asociación Internacional de Marcas

Asociación Internacional de Marcas realizará en Panamá conferencia anual de liderazgo

 

 

La Asociación Internacional de Marcas (INTA, por sus siglas en inglés) anunció que la Conferencia Anual de Liderazgo para Latinoamérica, será llevada a cabo del 17 al 20 de Noviembre, en el Hotel Hard Rock, en la ciudad de Panamá.

 

De acuerdo con sus organizadores, será el mayor evento organizado por INTA en Latinoamérica hasta el momento, y uno de los más importantes debido a que se han convocado las marcas más relevantes a nivel nacional e internacional.

 

Dentro de dicho encuentro, se conformarán diversos comités de trabajo, dentro de los cuales Mossack Fonseca, reconocida por su vanguardia y calidad profesional, ha sido aceptada para colaborar participando en dos mesas de trabajo, lo cual ratifica el profesionalismo y compromiso que caracteriza al equipo legal y administrativo de la empresa.

 

Sanz de Acedo, uno de los miembros principales de INTA, explicó que para realizar este evento se ha escogido a Panamá debido a que es uno de los países con más alto crecimiento empresarial y económico en Latinoamérica.

 

 

INTA es una organización que busca defender las marcas comerciales y la propiedad intelectual teniendo en cuenta siempre la seguridad y tranquilidad del propietario de las marcas, para de esa manera lograr un comercio justo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *