Asombro Extremo

Asombro Extremo llega a Panamá

 

 

MAGIA, MÚSICA Y EFECTOS VISUALES

 

Panamá tendrá la oportunidad de presentar a los ganadores del MerlinMagicAward, Juliano y Amador en Asombro Extremo 2015, primer grupo de ilusionistas en Latinoamérica que combina la magia, la música y un impresionante juego de efectos audiovisuales este sábado 3 de octubre en el Ateneo de la Ciudad del Saber a las 7:00pm.

 

El International MagiciansSociety los galardonó este año con el premio Merlín MagicAward, reconociéndolos como los mejores del mundo.

 

Para Iván Díaz representante de Asombro Extremo en nuestro país, “lo que se verá en esta presentación a beneficio de FUNDARMUELLES (Fundación Pro Beneficio de Puerto Armuelles) será un evento para toda la familia, Juliano y Amador mezclan todo tipo de efectos, música y otros elementos que hacen de esta presentación un evento fascinante”, destacando que han sido reconocidos por diversas marcas importantes a nivel mundial y hasta la promoción de Disney de la película Aprendiz de Brujo.

 

El representante también explico que el MerlinMagicAward es como un Oscar a los dedicados al ilusionismo y por esto Asombro Extremo es considerado dentro de los mejores, también fue recibido en su momento el MMA por David Copperfield, CrissAngel y Segfried& Roy, entre otros, colocándose a partir de ahora a “Asombro Extremo” junto a estos impresionantes y reconocidos ilusionistas como uno de los mejores, ya que 40 mil magos de todo el mundo votaron por ellos.

 

Asombro Extremo trasciende las fronteras y llegan a lugares inimaginables no solo porque saben hacerlo sino como hacerlo.

 

Boletos de venta a través de boletospanama.com o llamar a los teléfonos  321-0253 y 6997-0803/6539-0175

 

 

Información en www.asombroextremo.com
www.facebook.com/asombroextrem­o
www.twitter.com/asombroextremo
www.youtube.com/asombroextremo 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *