ATL estrena en Panamá “Déjame Entrar”

ATL estrena en Panamá “Déjame Entrar”

 

 

CON UN SONIDO FRESCO Y LLENO DE ENERGÍA, ALISTA SU DEBUT EN LA INDUSTRIA MUSICAL

 

LA ORIGINALIDAD Y LA PASIÓN POR LO QUE HACE SON SUS GRANDES ARMAS

 

ESCUCHALO CON CON SU SENCILLO “DEJAME ENTRAR”

 

Con tan solo 17 años, ATL  ha decidido dedicarse de lleno a la música y enfocar toda su pasión y energía en ello.  Este joven ha emprendido con paso firme su camino en esta carrera, ampliando su formación musical y preparándose vocal y escénicamente.

 

ATL está seguro de que su propuesta  sorprenderá a muchos, y asegura que aunque sus letras hablan de amor y desamor como las de muchos otros, tendrán un toque muy particular y se inclinarán siempre hacia lo positivo y entusiasta.

 

Gran admirador de Frank Ocean, Justin Bieber, Drake y Radiohead, ATL está consciente de que la industria musical ha cambiado y que en esta época las redes sociales y el internet juegan un papel fundamental, por lo cual se está preparando para que su propuesta llegue a todos los lugares posibles.

 

Su música aunque es para todo público, está enfocada a los jóvenes, un reto nada fácil debido a lo rápido que éstos cambian de gustos en la actualidad.

 

Su primer sencillo a radio alcanzó el top 30 nacional en México a tan solo tres semanas de haberse estrenado y estuvo en varios listados de radio en Guatemala.

 

Atl fue uno de los encargados de abrir la gira de Austin Mahone en México y estuvo de gira con el grupo mexicano CD9.

 

 

Desde hace unas semanas, en las redes sociales circulan los comentarios positivos de las fans panameñas por este nuevo artista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *