ATL Garza

 

 

La nueva revelación de la música pop

 

 

El cantante de origen Mexicano Atl Garza está de visita por Panamá, recorriendo medios y promocionando su primer disco “El inicio” y por allí mismo el vídeo promocional “Déjame entrar”.

 

 

Para esta nueva revelación de la música pop el tocar la batería, el teclado y la guitarra entre otros instrumentos es la pasión de Atl, un chico de 18 años quien tan solo lleva un año hablando musicalmente ya tiene miles de seguidoras en países como Estados Unidos, Guatemala, Colombia y ahora en Panamá.

 

Atl ya figura entre los favoritos no solo por su música sino por sus seguidores en las redes sociales quizás más que otros artistas de su género, considerado por varios medios como un fenómeno, ha conseguido ya más de 200 mil fans en facebook, 70 mil seguidores en Twitter y pasó  el millón de vistas en todos sus videos en la red, además de 29 trendingtopics a nivel nacional en su país México.

 

ATL estará de visita en Panamá por un corto periodo, conociendo, visitando y recorriendo los medios nacionales dando a conocer su música, sobre todo a ese mercado teen, sus fans que lo acompañan durante toda la gira en suelo panameño, sabe que la vida de un artista no es fácil que tendrá que sacrificar muchas cosas entre ellas su familia, pero son su apoyo y sobre todo su padre quien es su manager, saliendo de Panamá lleva una agenda llena de trabajo que sobre todas las cosas agradece a Dios por poder hacer lo que le gusta cantar.

 

Si deseas conocer más de esta promesa del mundo de la música de tan solo 18 años no dejes de seguirlo en sus redes y por supuesto escuchar su música sus tres grandes éxitos  “Déjame entrar”, “Algo Irreal” y  ahora “Caleidoscopio”.

 

 Y síguelo a través de sus redes  Facebook /atlgarzaoficialtwitter/atlgarzayoutubeatlgarza Instagram/atlgarzavevo/atlgarzay su página web atlgarza.com

 

 

 

Por: Fabiola De León 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *