ATL «Todo para Mí»

ATL PRESENTA, “TODO PARA MÍ” EL TERCER SENCILLO DEL DISCO TOTALIDAD

 

 

Cantautor y músico de 19 años, cerró el año participando en los Teletones de Honduras y Panamá; y está listo para regresar en 2017 con el tercer sencillo de su segunda producción discográfica: ‘Todo para mí’.

 

Es un mambo producido en Colombia en por los “Rude Boys” (Maluma, J. Álvarez y otros), en coautoría con Atl, dando así continuidad a su lado urbano.

 

El vídeo de este tema se lanzó mundialmente el 6 de enero y mostrará un lado más maduro y atrevido del joven intérprete, fue dirigido por Cheeno Mesdrage de la productora La Lola y grabado en los estudios QUARRY ubicados al sur de la Ciudad de México.

 

Además, se alista en enero para una gira de promocióny presentaciones por las ciudades de Los Ángeles, California; Guadalajara, Jalisco; Las Vegas, Nevada; San Juan, Puerto Rico, Monterrey, Nuevo León y Miami, Florida.

 

Apenas superando los dos años de carrera Atl cuenta ya con más de 1.3 millones de seguidores en FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM y más de 9 millones de streams en SPOTIFY, DEZER & CLARO VÍDEO.

 

Más de 75 clubs de fans en México y otros países.

 

TOP 10 de la radio nacional en la radio nacional en México con cada uno de sus 6 sencillos:“Déjame Entrar”, “Algo Irreal”, “Caleidoscopio”, “Date Cuenta”, “Sola” y “Te Quiero”.

 

 

Ha tenido más de 250 presentaciones en vivo en los más grandes escenarios, entre ellos el Foro Sol, Arena Ciudad de México, Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Teatro Banamex, Auditorio Telmex, Teatro Diana, Coliseo Yucatán, entre muchos otros; A nivel nacional e internacional (Colombia, Guatemala, Panamá, Honduras y Miami).  2 exitosas giras de conciertos: “El Inicio” y “Total Color Tour” en México, con 21 conciertos propios y ferias de pueblo. Impresionante despliegue de Iluminación robotizada, pantallas de leds, efectos especiales, banda en vivo, gran despliegue de acción en el escenario de Atl y sus bailarines. El mejor de los conciertos del segmento teen, con ritmos desde el Urbano, pasando por el Pop, Baladas y más sorpresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *