Audi en el (CES) 2016

Audi en el International Consumer Electronics Show (CES) 2016

 

 

Innovaciones del desarrollo electrónico de Audi en la feria de electrónica más grande del mundo en Las Vegas

Rueda de prensa el 6 de enero en el stand de Audi

 

Charla abierta al público con expertos en tecnología de Audi

 

Ingolstadt. Audi estará presente una vez más en la feria

 

Internacional de Electrónica de Consumo (CES), que se celebra del 6 al 8 de enero de 2016 en las vegas, Nevada. La marca de los cuatro aros, por sexto año consecutivo, presentará sus últimas tecnologías y modelos en un stand lleno de luz. Al igual que el año anterior, la rueda de prensa en el primer día de la feria estará seguida por el Audi TechTalk, una charla en el que expertos en tecnología estarán disponibles para contestar preguntas.

 

Durante la rueda de prensa, que se celebrará en el Pabellón Norte el 6 de enero de 2016, Audi ofrecerá detalles de los últimos avances del mundo de la tecnología de los cuatro aros.

 

A las 11 de la mañana, Ricky Hudi, Jefe del Desarrollo de Electrónica de AUDI AG, y Scott Keogh, Presidente de Audi América, abordarán las últimas tendencias, tecnologías y productos en las áreas de información y entretenimiento, controles y pantallas, así como la electrificación y la tecnología de iluminación. Con un prototipo y numerosas exhibiciones de tecnología, Audi ofrecerá una visión sobre el futuro del automóvil, el cual será influenciado más que nunca por el campo de la electrónica.

 

El Audi TechTalk, que estará abierto al público, también se llevará a cabo en el Centro de Convenciones en el Pabellón Sur, en la sala S228 a las 12:30 pm. Expertos en tecnología ofrecerán una profunda mirada en el desarrollo de la electrónica de Audi y estarán disponibles para contestar las preguntas tanto de los periodistas como de los visitantes de la feria.

 

 

La feria de electrónica más grande del mundo es muy importante para la marca de los cuatro aros. En 2011, Audi fue el primer fabricante de automóviles en tener su propio stand en el CES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *