Clave de éxito de Audi Panamá

El servicio, la clave de éxito de Audi Panamá

 

 

El Audi Center Santa María cuenta con las herramientas y equipos necesarios para atender las exigencias tecnológicas que demandan los vehículos de la marca alemana.

 

Con esta sede, la más grande de Centroamérica, se pasó de 10 a 32bahías de trabajo.

 

En la actualidad, en el Audi Center Santa María se atienden 25 autos por día.

 

Tras dos años de su inauguración, el Audi Center Santa María cuenta con una calificación de servicio de muy satisfactoria por parte de sus clientes, gracias a los equipos y herramientas de tecnología de punta indispensables para atender las exigencias que demanda una marca como Audi, así como al personal especializado  que está en constante entrenamiento paraestar actualizado con los últimos avances tecnológicos.

 

Ubicado dentro del Corredor Sur, frente al Santa Maria Golf & Country Club, este centro cuenta con 32 posiciones de trabajo, lo cual representa un incremento de 22 puestos de trabajo en relación al antiguo centro de servicio.  Al aumentar este número, se ha reducido el tiempo de espera en la entrega de autos, convirtiéndolo en uno de los líderes en atención post-venta dentro del mercado de autos de lujo en Panamá.

 

Recurso Humano

Roberto Durán, Gerente de Audi Panamá, manifestó que aumentaron el número en el personal de atención y mecánicos, como parte de su estrategia para entregar un servicio de calidad, brindándole comodidad a sus clientes.

 

Distribución

El centro cuenta con 120 estacionamientos techados en su tercer piso, permitiendo la entrada de un número mayor de vehículos dentro del taller. Además, cuenta con cuatro espacios de lavado para la limpieza de cada uno de los autos que ingresan al taller.

 

Proyecciones

Aparte de ofrecer un mejor servicio con este centro, los visitantes tienen la posibilidad de conocer de manera cómoda y personal los últimos modelos de Audi, sus características innovadoras, diseños modernos y tecnologías de vanguardia.

 

Hoy, la mayor capacidad de taller reduce los tiempos de espera para la cita, mientras los espacios de espera son confortables para nuestros clientes y cuentan con una mayor estructura para la atención efectiva.

 

 

Sin duda, el AudiCenter Santa María, el más grande la región, ha mejorado la experiencia de los clientes y lidera el servicio de autos de lujo en Panamá. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *