Audífonos Bluetooth, Panasonic

Audífonos Bluetooth, Panasonic

 

 

AUDÍFONOS BLUETOOTH DE PANASONIC PARA DISFRUTAR TU MÚSICA SIN CABLES

 

Para los amantes de los audífonos, Panasonic pone a disposiciones 2 modelos de auriculares inalámbricos ya que cuentan con conectividad por BLUETOOTH y NFC. Ambos logran una calidad de sonido sobresaliente.  El modelo más compacto es el RP-BTD5, diseñado para aquellos que prefieren un diseño más pequeño y estilizado, mientras que el otro modelo, el BTD10 es para aquellos que prefieren un diseño más robusto. Ambos cuentan con un mecanismo giratorio para almacenarlos cómodamente.

 

RP-BTD10, sonido claro por BLUETOOTH con mecanismo giratorio para fácil almacenamiento

 

Estos audífonos le permitirán escuchar la música de manera inteligente. La función NFC (Near Field Communication) le permitirá conectar su Smartphone con un toque.  Adicional es compatible con el códec APTX, la batería de iones de litio es como las de las cámaras digitales por lo que ofrece 30 horas de música sin necesidad de utilizar baterías e incluye un cable para que siga haciendo uso de los mismos en caso que se haya agotado.  Los auriculares giran 90° al contar con un mecanismo giratorio para que puedan plegarse y almacenarlos de forma compacta.

 

Las unidades controladoras de 40mm producen un sonido con graves dinámicos y por ser compatibles con el CODEC APTX es posible reproducir la música con una mínima degradación de la calidad del audio haciendo posible una gran calidad de audio de forma inalámbrica.

 

También cuenta con botones convexos para brindar un control fácil y mejor capacidad de uso. Esto se logra con botones en relieve que se pueden identificar fácilmente con el tacto por lo que no es necesario mirar los botones cada vez que se necesiten. También en el auricular se encuentra un micrófono incorporado que permite utilizar los audífonos como auriculares con micrófono y conversar cómodamente

 

RP-BTD5, auriculares Bluetooth con micrófono y 40 horas sin necesidad de baterías

 

 

Panasonic ofrece la oportunidad de disfrutar de la música favorita  libre de cables ya que cuentan con conectividad por medio de BLUETOOTH y NFC.  Además cuenta con una batería de larga duración para el deleite de 40 horas ininterrumpidas de reproducción sin necesidad de recargar la batería de los auriculares. Su diseño es delgado y estilizado.

 

La unidad concentra todos los botones en el auricular derecho de la misma para facilitar su uso. En ella se encuentran controles para encenderlo y apagarlo, controlar la reproducción de canciones y controlar el volumen del iPhone, iPad, smartphone o el dispositivo que se esté utilizando por medio de Bluetooth. Estos auriculares Bluetooth también tienen un micrófono incorporado, por lo que permite responder llamadas sin necesidad de sacar el iPhone o smartphone del bolsillo del usuario. 

 

 

Cuentan con una calidad notable de reproducción de audio, tienen una buena reproducción de bajos y logra un gran aislamiento del ruido externo, por lo que pueden ser bastante cómodos para realizar ejercicio con ellos.  Está disponible en un elegante color negro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *