¿Aún no sabes qué regalarle a Papá?

 

¿Aún no sabes qué regalarle a Papá en su día?

 

 

Safilo te trae las mejores opciones para el obsequio ideal.  

 

Nos encontramos a pocos días de celebrar el “Día del Padre” y si aún no has decidido qué darle a papá como obsequio en esta fecha tan especial, Safilo te trate las mejores opciones, según la personalidad y estilo de cada padre, desde el más tradicional hasta el más atrevido. A continuación algunas sugerencias.

 

Para el papá casual y divertido

La prestigiosa marca Polaroid cuenta con las mejores opciones para darle el toque colorido al look de papá, ya sea para un día de shopping en el centro comercial, un divertido picnic en familia o simplemente para dar un paseo por el parque. Con tonos naranja, celeste y verde, los lentes de Polaroid son el regalo perfecto para esta temporada.

 

Para el papá clásico y elegante

Que mejor opción que Dior Homme para todos aquellos papás que les gusta mantener un estilo más clásico para sus accesorios de verano. Con espejuelos ovalados y circulares, estos estilos geométricos le dan ese toque fino y elegante a los lentes. Además Dior Homme también cuenta con monturas con diseños en prints o colores enteros que complementan los modelos de esta colección.

 

Para el papá Deportista

Los papás que quieren mantenerse fit y que son amantes del deporte, no podrán lucir mejor al momento de salir a trotar, montar bicicleta o realizar cualquier otro tipo de ejercicio, que luciendo los más espectaculares y novedosos diseños de Carrera. Sin duda la alternativa perfecta para este tipo de papá, y por qué no, para los hijos deportistas también. 

 

Para el papá Vanguardista

Finalmente, para todos esos papás fashionistas que se atreven a usar accesorios diferentes y coloridos, las opciones que trae Fendi Men, son las ideales. Con una gama de pasteles y grises precisos para esta temporada, el papá que los use se robará todas las miradas del lugar. Sin duda el obsequio perfecto.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *