Autorrealizable X3 de PurePharma

Lanzamiento mundial Llega a Panamá: Prueba Autorrealizable X3 de PurePharma

 

 

Esta prueba permite medir los niveles de los nutrientes que el organismo necesita, en la comodidad del hogar.

 

PurePharma X3 es una novedosa prueba que permite evaluar sus niveles de ácidos grasos omega-3, ácidos grasos omega-6 y vitamina D; también pueden ser evaluadas la exposición a las grasas transgéni­cas y la inflamación crónica de bajo grado.

 

Muchos expertos concuerdan que un número significativo de personas tienen carencia de ácidos grasos omega-3 y vitamina D, dos nutrientes que desempeñan un papel esencial en la salud general y el bienestar del cuerpo humano.

 

La prueba X3, es una herramienta para comprobar los niveles de los nutrientes antes señalados y también es una manera de comprender mejor el estado general de salud y cómo se puede mejorar ya que luego de ser evaluada la prueba por expertos en el tema, se recibe  un informe completo con recomendaciones personales sobre cómo adaptar la dieta o estilo de vida para mejorar la salud en general.

 

Oliver Amdrup, Co-Fundador de PurePharma, señaló con respecto a este novedoso lanzamiento: “La misión de PurePharma es ante todo mejorar la salud de las personas. Es por eso que queremos asegurar que las personas sólo tomen suplementos cuando lo necesitan. X3 simplifica y mejora la manera que se llevan a cabo las pruebas de nutrientes en la actualidad, ofreciendo resultados y orientación personalizada”.

 

 

La prueba X3 de Pure­Pharma es tan simple que permite hacer el examen en casa, sin tener que consultar un médico para obtener una muestra de sangre, resultados y recomendaciones. Todos los materiales necesarios están incluidos en el botiquín de la prueba, junto con un conjunto de instrucciones destinadas a guiarle fácilmente a través del proceso. Después de, aproximadamente de 4 a 6 semanas, se recibirán los resultados de las pruebas por correo electrónico, junto con un informe completo con recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar su salud con el consumo de esos productos alimen­ticios que pueden compensar sus deficiencias de nutrientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *