Avengers: Age of Ultron

Audi regresa como el vehículo elegido por Tony Stark en Avengers: Age of Ultron

 

 

Audi continua su asociación con Marvel Entertainment en su nueva película Avengers: Age of Ultron

 

Los modelos destacados incluyen el nuevo Audi R8, el Audi TTS y el Audi A3 Cabriolet

 

Audi lanzará un exclusivo contenido digital para los aficionados de los Avengers

 

Audi y Marvel Studios unen fuerzas una vez más en la nueva película Avengers: Age of Ultron, la cual se estrenará en el mes de mayo. La esperada película mostrará la nueva generación del Audi R8, Audi TTS y Audi A3 Cabriolet, vehículos que acompañan a la nueva generación de personajes de Avengers: Age of Ultron.

 

Como parte de la sociedad, Audi lanzará contenido digital exclusivo el cual estará disponible en la página web de Avengers: Age of Ultron exclusiva de la marca Audi, www.audi.com/MarvelsAvengers. Los aficionados pueden ver un extenso video en línea.

 

Adicionalmente, Audi está colaborando con el creador de los comics de Marvel: Stan Lee, para así entregar a los seguidores un divertido corto digital. El video original será distribuido en el canal de YouTube de Audi.

 

De vuelta en la pantalla grande, Audi es una marca conocida por el entusiástico público de esta franquicia y ha logrado mantener un perfil vigoroso en la industria del cine y la televisión. Personajes como Tony Stark resaltan la incomparable tecnología, rendimiento y diseño de los vehículos de la marca de los cuatro aros.

 

“Después de ocho años de colaboraciones exitosas con Marvel, Audi se alinea con la envolvente historia de Tony Stark, personaje que muestra el nuevo y rediseñado Audi R8,” dijo Loren Angelo, Director de mercadeo de Audi of América. “Después de haber sido parte de la historia del personaje en las últimas tres películas de Iron Man, es una combinación perfecta  para Audi regresar en la película Avengers: Age of Ultron con Tony Stark manejando el emblemático super deportivo.”

 

La próxima película Avengers: Age of Ultron reforzará el estilo característico de los Avengers exhibiendo los rediseñados Audi R8, Audi TTS y Audi A3 Cabriolet. La segunda generación del

Audi R8 y la tercera generación del Audi TTS se han convertido, al igual que los mismos Avengers, en símbolos de la cultura popular. El Audi R8, que hizo su debut en Iron Man, regresa como un superdeportivo aún más potente, mientras que el emblemático Audi TTS  hará su debut en la pantalla grande como un totalmente rediseñado coupé.

 

Al igual que Marvel en todas sus películas, Audi se ha dedicado a proporcionar a sus aficionados aventura y rendimiento incomparable. Los vehículos de Audi han tenido un papel destacado en todas las películas de Iron Man con el Audi R8, Audi R8 Spyder, Audi R8 e-tron, Audi A8L, Audi S7 Sportback, Audi S5 Coupé y el Audi Q7.

 

“El personaje de Tony Stark continua evolucionando y representa un verdadero hombre moderno del renacimiento, un empresario emprendedor, un ingeniero y un líder en su mundo” menciona Giovanni Perosino, Jefe de Comunicación y Mercadeo de AUDI AG. “Es la clase de persona innovadora que selecciona cuidadosamente sus vehículos y es exactamente quién debe estar conduciendo la nueva generación del Audi R8.”

 

«Marvel está encantado de estar nuevamente haciendo equipo con nuestros amigos de Audi. Así como Tony Stark ha equipado a los Avengers con la última tecnología, Audi ha hecho lo mismo con sus clientes año tras año. Con el estilo y la emoción que ambas marcas globales brindan, Audi y Marvel son una combinación perfecta «, dijo Stephanie Cohen, vicepresidenta de Worldwide Partnerships.

 

 

El Grupo Audi entregó aproximadamente 1.741.100 vehículos de la marca Audi a sus clientes en 2014. Como uno de los modelos más exitosos, el Audi A3 fue elegido «World Car of the Year 2014» por un jurado internacional de periodistas (consumo combinado de combustible en l / 100 km: 7,1 a 3,2; las emisiones de CO2 combinadas en g / km: 165-85).

 

 

En 2013, la compañía reportó ingresos de 49.900 millones de euros y una utilidad operativa de 5.030 millones de euros. Filiales como quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini SpA (Sant’Agata Bolognese, Italia) y el fabricante de motocicletas deportivas Ducati Motor Holding SpA (Bolonia, Italia), entre otras, pertenecen en su totalidad a AUDI AG. La compañía emplea actualmente a aproximadamente 80.000 personas en todo el mundo, de las cuales aproximadamente 55.800 están en Alemania. Entre 2015 y 2019 Audi planea invertir alrededor de 24.000 millones de euros, principalmente en nuevos productos y tecnologías sustentables. Audi está comprometido con su responsabilidad corporativa y ha establecido la sostenibilidad como medida estratégica tanto en sus productos como en sus procesos. Su objetivo a largo plazo es conseguir la movilidad sin emisiones de CO2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *