AVON, «alza la voz» contra la violencia

 

AVON “ALZA LA VOZ” contra la violencia domestica

 

 

AVON como parte de sus estrategias de responsabilidad social empresarial en Panamá, realizó el foro Alza la Voz 2013, con el tema «Quiero vivir sin violencia… mis hijos e hijas merecen un cambio» en el Hotel El Panamá y reunió a cientos de mujeres que se sienten identificadas con la temática, quienes aprendieron más sobre las diversas formas de violencia y como dejar de ser víctimas de la violencia intrafamiliar. 

 

Esta es una iniciativa de prevención y una respuesta al creciente número de mujeres que día a día padecen de esta dolorosa situación. El programa ALZA LA VOZ busca sensibilizar a los jóvenes sobre el tema con una visión preventiva donde los mensajes que generamos reflejan «la otra forma de vivir», entendida como una forma armónica donde la equidad es la línea sobre la que se construyen las relaciones interpersonales. 

 

La actividad contó con la participación activa del Dr. Jorge A. Chiari quien habló sobre las consecuencias de la violencia y cómo salír de este círculo.

 

 

Directivos de AVON Panamá estuvieron presentes compartiendo con los presentes.  Más de siete millones de dólares han sido donados a nivel mundial por AVON a esta causa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *