AVON presenta a Ludwika Paleta

AVON presenta a Ludwika Paleta como imagen de su exclusiva línea Signature Collection

 

 

La nueva línea de accesorios Premium refleja el lujo y la sofisticación

 

Signature Collection  detalles que marcan tendencia

Durante un íntimo encuentro entre medios de comunicación y Ejecutivos de la marca, Avon dio a conocer a Ludwika Paleta como la nueva imagen para su línea Premiun, Signature Collection para México y Centroamérica.

 

Avon y Ludwika presentaron Signature Collection, una exclusiva línea que refleja su legado, esencia y reitera la vigencia del estilo sin importar el tiempo, ni el lugar. Representando vanguardia, moda y belleza a través del icónico Monograma 4 A´s de Avon, un emblema con el que se identificarán sus consumidoras. Este logotipo simboliza el lema de las Representantes Avon: “Anytime, Anywhere, Always, Ask” (en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre, pregunta).

 

“Sin lugar a duda Ludwika representa a la perfección Signature Collection, reflejando esa elegancia y glamour que siempre la han caracterizado. Hoy estamos muy contentos de poder presentar esta exclusiva línea junto con ella”, comentó Ana Menéndez, Gerente Senior de Fashion Avon  para México y Centroamerica.

 

Signature Collectionrefleja la herencia de Avon en la actualidad con diseños femeninos, únicos y contemporáneos; a través bolsas, lentes, carteras y joyería que son las piezas clave de esta colección y los accesorios más importantes para las mujeres.

 

Por su parte Ludwika comentó: “Es un honor para mí ser la imagen de esta exclusiva línea de Avon e invito a todas las mujeres que conozcan sus diseños para toda ocasión. Usando estos accesorios no sólo se sentirán bellas y elegantes sino también seguras y eso es lo que exactamente proyectarán.”

 

Ser bella con un propósito es el lema de Avon en donde busca crear un mundo con más mujeres empoderadas que inspiren a otras mujeres. Con esto buscamos que la belleza deje de ser vista de manera superficial y muestre a las mujeres más seguras de sí mismas, fuertes, independientes y al mismo tiempo, bellas.

 

#SignatureCollection

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *