Avon y Fundación Avon

#AmigasPorLaVida, la nueva iniciativa de Avon y Fundación Avon, te propone hacer un pacto de amistad contra el cáncer de mama.

 

 

 

Durante la 8va Caminata Mundial Contra el Cáncer y siendo el mes internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Avon invita a todas las mujeres a hacer un pacto de #AmigasPorLaVida: la propuesta es que apoyen su salud mamaria, recordándose mutuamente la necesidad de visitar al médico y de realizarse los estudios correspondientes, porque la prevención y la detección temprana salvan vidas.

 

¿Alguna vez hablaste con tu amiga acerca del cáncer de mama? ¿Le recordaste la importancia de este chequeo? Con esta consigna, la campaña muestra -a través de un video- conversaciones reales y sin editar de mujeres con sus mejores amigas, revelando que, aunque el tema pueda ser incómodo al principio, ellas valoran el consuelo, el apoyo y el ánimo que reciben de amigos y familiares cercanos al conversar sobre el cáncer de mama y su prevención.

 

La iniciativa propone que todas las mujeres se sumen a la prevención, compartan el video con sus amigas junto al #AmigasPorLaVida y que se propongan mutuamente una fecha recordatoria para visitar al médico y realizarse los estudios correspondientes.

 

 

Esta campaña forma parte de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, que recauda fondos y genera conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. #AmigasPorLaVida se lanza en Panamá y en más de 31 países y propone conversar más abiertamente sobre esta enfermedad que, según las estadísticas, afecta a 1 de cada 8 mujeres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *