Banco Delta abre sus puertas en Penonomé

Banco Delta abre sus puertas en Penonomé

 

 

Miles de empresarios de la micro y pequeña empresa de Coclé se verán beneficiados con la apertura de esta nueva sucursal.

 

Banco Delta presentó oficialmente su nueva sucursal, ubicada en Plaza Los Harinos en Penonomé.  Con la apertura de esta nueva sede, la entidad bancaria podrá ofrecer de forma más cercana sus productos de ahorro, crédito y seguros, a los miles de empresarios de la micro y pequeña empresa de la provincia de Coclé.

 

“Desde hace ya algunos años, venimos atendiendo a los empresarios de la microempresa de  Coclé, a través de nuestras oficinas de Chorrera y Santiago, pero dado el crecimiento de esta provincia y buscando siempre estar más cerca de nuestros clientes, se tomó la decisión de abrir esta nueva sucursal”, indicó la Licenciada Gina Sáenz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco Delta.

 

Desde su apertura hace 7 años, Banco Delta se ha distinguido por mantener el liderazgo como institución de Microfinanzas en Panamá, ofreciendo productos y servicios innovadores enfocados a impulsar el crecimiento del segmento de la micro y pequeña empresa y mejorar la calidad de vida de sus clientes.


En adición a los productos orientados a la micro y pequeña empresa, Banco Delta tiene un amplio portafolio de productos de depósito, que ofrecen al inversionista un excelente rendimiento por su dinero.

 

 

“Con esta nueva oficina cumplimos el objetivo de aproximarnos a aquellos lugares donde tenemos un número considerable de clientes. Estamos convencidos de que esta nueva sede tendrá una gran acogida”, indicó, Arturo Muller Norman, Presidente de Banco Delta. Al tiempo que manifestó que, “Ahora podremos ofrecerle a los depositantes e inversionistas de Coclé, la posibilidad de acceder a productos de depósito con rendimientos realmente atractivos.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *