Banconal cumple con los herreranos

Banconal cumple con los herreranos, abre sucursal en Las Minas

 

 

Llegó a 79 sucursales

 

El Banconal contará ahora con cinco sucursales en la provincia de Herrera.

 

 

En el año 2012, en el marco de la reforestación de las riberas del Río La Villa, cuyo nacimiento está en Las Minas, el Banco Nacional de Panamá se comprometió a abrir una nueva sucursal en este distrito. Hoy, la promesa se cumple y los más de 16 mil habitantes de Las Minas y Los Pozos están de fiesta, porque ahora cuentan con una sucursal bancaria más cercana.

 

Cumpliendo con su estratégico plan de expansión el Banco Nacional de Panamá inauguró su sucursal número 79 en todo el país y la número 5 en la provincia de Herrera.

 

“Estamos seguros que con la apertura de esta nueva sucursal, ahora el crecimiento económico de Las Minas y Los Pozos será más dinámico, ya que sus pobladores podrán ahorrar tiempo y dinero al momento de realizar sus transacciones bancarias y otros pagos que pueden realizar en esta sede. Estamos muy orgullosos ya que ahora se mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta apartada región”, señaló Darío Berbey, Gerente General del Banconal.

 

Para la construcción de esta obra fue necesaria la inversión de B/.520 mil, que incluyó la obra civil, planos y equipamiento. Con esta sucursal se beneficiarán también los 125 comerciantes del lugar y los más de 3 mil productores agropecuarios de estos dos distritos.

 

De esta forma, el Banconal cuenta ahora con cinco sucursales en la provincia de Herrera. Esta sede está estratégicamente ubicada en el corregimiento de Las Minas cabecera, desde donde también se llevarán a cabo el pago de los programas ayuda social del Gobierno Nacional como 120 a los 70, Red de Oportunidades, la Beca Universal y otros programas sociales del Gobierno Nacional.

 

Se informó que la sucursal trabajará en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a 12:00 los sábados, ofreciendo todos los productos y servicios de la entidad; además contará con un cajero automático.

 

Para llegar a la meta de 80 sucursales, antes que culmine la actual administración, en pocas semanas se estará inaugurando la sucursal de San Francisco de la Montaña en Veraguas.  De esta forma, la actual administración del Banco pasará a la historia como la que más sedes abrió en su periodo: 16 nuevas y 5 reconstruidas.

 

 

Para finalizar, Berbey recalcó que para cerrar con broche de oro todos los avances tecnológicos que ha tenido la institución en estos cinco años, en pocos días se lanzará la innovadora Banca Móvil del Banconal. “Ahora los clientes podrán hacer sus transacciones bancarias desde su celular, ahorrándoles tiempo y dinero. De esta forma le entregamos a la nación un banco moderno, ágil y eficaz”, destacó Berbey. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *