Banconal inaugura nueva sucursal en Plaza Versalles

Banconal inaugura nueva sucursal en  Plaza Versalles, Juan Díaz

 

 

En una de las zonas de mayor crecimiento poblacional de Panamá  

 

Ahora, el Banco Nacional de Panamá cuenta con 73 sucursales en todo el país.

 

Para esta obra se invirtió un total de B/.1.5 millones, que incluyen la adquisición del local, las mejoras a la infraestructura y el equipamiento.

 

Cumpliendo su estratégico plan de expansión de su red de sucursales en todo el país, el Banco Nacional de Panamá inauguró una nueva sucursal en Plaza Versalles, Juan Díaz. De esta forma se beneficia a más de 153, 000 habitantes de los corregimientos de Juan Díaz y Pedregal.

 

Directamente, se verán favorecidos los más de 50, 000 pobladores de Don Bosco, Las Acacias, Versalles, La Riviera, Bello Horizonte, Los Caobos, Villas de Andalucía y otras urbanizaciones que están ubicadas al sur del corregimiento de Juan Díaz.

 

Juan Díaz es el corregimiento con más población en el distrito capital y el que registra uno de los mayores crecimientos comerciales y urbanísticos de la región, por lo que el Banconal decidió abrir una segunda sucursal en este lugar, apoyando este vertiginoso desarrollo”, señaló Darío Berbey, Gerente General del Banco Nacional de Panamá.

 

Para esta obra se invirtió un total de B/.1.5 millones, que incluyen la adquisición del local, las mejoras a la infraestructura y el equipamiento.

 

“Con la apertura de esta moderna y amplia sede continuamos dando respuestas a los requerimientos de la población y especialmente los comerciantes, quienes solicitan sucursales cada vez más cerca y disponibles. En este sentido observamos que en esta área se beneficiarán más de 2,500 locales comerciales cercanos”, destacó Berbey.          

 

Se informó que la sucursal Versalles brindará sus servicios en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. los sábados, ofreciendo todos los productos y servicios de la entidad; además contará con un cajero automático.

 

Igualmente, se informó que antes que finalice el año se inaugurarán las sedes de Las Cumbres y Chanis. En el primer semestre del 2014 se abrirán las sucursales de San Francisco de la Montaña, Alanje, Boquerón y Las Minas, e iniciará la construcción de las dependencias de Chitré y Arraiján.

 

En total, la actual administración habrá construido 20 nuevas sucursales, incluyendo las ya inauguradas en Mariato, Paraíso, Brisas del Golf, Tocumen Carga, Tortí, Coronado, Cuatro Altos y El Valle, además de la reinauguraciones de Doleguita, Pesé, Antón, Soná y Chame.  

 

 

Para finalizar, Berbey recalcó que este estratégico plan de apertura de nuevas sucursales va de la mano con el proyecto de transformación tecnológica, que ya está en su fase final.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *