Banconal inaugura sucursal en Chanis

Banconal inaugura sucursal en Chanis

 

 

La inversión total de este proyecto fue de B/.307 mil.

 

Su primera sede en Parque Lefevre

 

 

Para cerrar con broche de oro su extenso calendario de inauguraciones de este año, el Banco Nacional de Panamá abrió las puertas de su nueva sede ubicada en Chanis, corregimiento de Parque Lefevre. De esta forma, el Banconal inaugura su primera sucursal en este corregimiento y la número 75 en todo el territorio nacional.

 

“Seguimos dándole fiel cumplimiento a nuestro estructurado plan de aperturas a lo largo y ancho del país. Hemos cumplido un anhelo de los habitantes de este corregimiento, en especial los de Chanis que desde hace muchos años habían solicitado una sucursal más cercana a sus zonas residenciales”, señaló Darío Berbey, Gerente General del Banco Nacional de Panamá.

 

Las 40 mil personas que residen en este corregimiento y las más de 1,200 PYMES que operan en el área se verán impactadas positivamente con esta inauguración. Además, se beneficia a los miles de panameños que circulan por este lugar, ya que es una de las vías más transitadas de la ciudad.

 

“En Chanis se encuentran establecidos alrededor de 29 barrios residenciales en las que habitan aproximadamente 10 mil familias. Esta zona ha ganado notoriedad por el dinamismo económico que se desarrolla en su entorno, como en el caso de Costa del Este. Además, es un sitio estratégico para tener acceso a las principales vías de la ciudad, por lo que muchas residencias se han convertido en pequeños negocios, aprovechando que el movimiento vehicular y peatonal ha aumentado significativamente”, destacó Berbey.

 

La inversión total de este proyecto fue de B/.307 mil, que incluyó las obras civiles, los equipos de tecnología y vigilancia, el mobiliario y el acondicionador de aire central.

 

Esta moderna sucursal tendrá un horario de 8:00 am a 3:30 pm y contará con un cajero automático. Además, ofrecerá todos los servicios y productos del Banconal.     

 

Durante la actual administración, se han inaugurado sucursales en Paraíso, Brisas del Golf, Tortí, Tocumen Carga, Coronado, Mariato, El Valle, Cuatro Altos, Versalles en Juan Díaz, Las Cumbres y ahora Chanis. Igualmente, se reinauguraron las sucursales de Dolguita, Pesé, Chame, Antón y Soná.  Así se han beneficiado a más de 780 mil habitantes de estos estratégicos lugares.

 

 

Para finalizar el Gerente General dijo que en el primer semestre del próximo año inaugurarán las sucursales de Cañazas, San Francisco de la Montaña, Alanje, Boquerón y Las Minas. También se iniciará la construcción de las nuevas sedes de Chitré y Arraiján. “De esta forma la actual administración habrá ampliado la red del Banconal a 80 sucursales, convirtiéndose en la gerencia que más aperturas realizó en su periodo”, destacó Berbey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *