Banesco celebra el mes de la Patria

 

Banesco celebra el mes de la Patria a través de la fotografía

 

 

En el marco del mes de la Patria, Banesco, presenta la exhibición fotográfica “Espejos del Istmo”. La muestra de Ramón Lepage, descubre a Panamá desde una óptica diferente, llena de pasión por nuestra cultura.

 

Espejos del Istmo” está compuesta por 21 fotografíasinspiradas enla riqueza étnica, natural y geográfica de las costas panameñas, como homenaje a la identidad y características de nuestra cultura. “Fue una experiencia vivencial importante, un reto personal y profesional, a través del primer recorrido por los rincones de Panamá, lo que me permitió permear hasta el punto de experimentar la convivenciacon los personajes, su idiosincrasia y entorno”, expresó Ramón Lepage, creador de la muestra.

 

Por su parte, Carlos Alberto Escotet, presidente ejecutivo de Banesco, señaló que “Banesco le rinde un homenaje a Panamá en el marco de las efemérides patrias, para resaltar su belleza integral, pero sobre todo el valor y riqueza multicultural que ofrece, en la que todos y cada uno somos partícipes para construir una mejor país”.

 

Banesco invita a descubrir los más hermosos lugares y rostros característicos de Panamá de una forma colorida y especial, a través de un lente que muestra la sensibilidad del panameño y la belleza de su entorno. La exposición se mantendrá abierta a todo públicodurante el mes de noviembre, en la casa matriz de Banesco ubicada en Marbella, en su horario regular.

 

 

Ramón Lepage,artista gráfico creador de la exhibición, esgraduado en Comunicación en el Emerson College de Boston. Estudió fotografía en el Art Institute de la misma ciudad. Ha asistido a talleres de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Fundación del Nuevo Periodismo Iberoamericano y Somosfoto. Hasta el momento, ha celebrado cinco exposiciones individuales, y participado en 12 muestras colectivas en Venezuela, Estados Unidos y Francia. Es miembro fundador de la agencia de fotografía Istmophoto y del laboratorio digital Cromalab en Panamá, además de fotógrafo de Getty Global Assignments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *