Banesco entregó donación

Banesco entregó donación a la Casita de Mausi

 

 

Banesco se suma a las iniciativas con causa noble haciendo eco de sus valores de Responsabilidad y Confiabilidad. En esta oportunidad, la entidad financiera, con el apoyo de sus colaboradores, logró recaudar durante la pasada campaña de la Cinta Rosada y Celeste para la prevención del cáncer un total de US$4,307.91 que fueron donados a la Fundación Casita de Mausi, un albergue para pacientes adultos de escasos recursos con cáncer, provenientes del interior de la República, que no tienen el dinero necesario para sufragar los gastos de su estadía en la ciudad de Panamá. Esta organización les ofrece alojamiento temporal y alimentación -desayuno, almuerzo y dos meriendas- al paciente y al familiar que lo acompañe.

 

Banesco en conjunto con sus colaboradores gestionaron diversas actividades como venta de dulces, artículos promocionales, y hasta una  Noche de Talento, cuyo capital semilla fue aportado por el Banco para generar las ganancias que fueron donadas a la Casita de Mausi.

 

 

Marta Maddox, Administradora de la Casita de Mausi; Pilar de Tribaldos, Directora Ejecutiva Casita de Mausi; María Eugenia Espino, Gerente de Compensación y Beneficios; Elizabeth Lezcano, Tramitadora de Documentación Legal y Gina Rodríguez, Oficial de Comunicaciones Corporativas de Banesco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *