Banesco, S.A. abre su sucursal No. 23 en Altos de Panamá

Banesco, S.A. abre su sucursal No. 23 en Altos de Panamá

 

 

Como parte de su estrategia de crecimiento en Panamá, Banesco S.A. inauguró su sucursal No. 23 en el centro comercial Condado Business Center en Altos de Panamá, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos y servicios financieros tanto en el ramo Personal como Empresarial y especializados en Banca China, cuyo propósito es impulsar y atender las necesidades de esta importante comunidad.

 

Con la apertura de Banesco Altos de Panamá, se suma a la red nacional  otro punto estratégico de atención personalizada, que le consolida como organización bancaria comprometida en ofrecer servicios integrales de calidad, modelos de negocios versátiles y con fácil acceso para su distinguida cartera de clientes.

 

Durante la inauguración de Banesco Altos de Panamá, el señor Jorge Salas Taurel, Presidente Ejecutivo de Banesco, S.A indicó que “con esta apertura, Banesco avanza en su consolidación como banco líder en Panamá, atendiendo las necesidades de todos nuestros clientes, en especial de la comunidad china panameña que desarrolla su negocio en este sector de la ciudad, contribuyendo al desarrollo de la economía nacional”.

 

 

Banesco en Altos de Panamá, está ubicado en Condado Business Center, locales 27 y 28 diagonal a Sitel, y abre sus puertas en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., adicional al exclusivo servicio de Caja Externa de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 p.m. y los sábados de 3:00 a 6:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *