Banesco y Cable & Wireless Panamá

Banesco y Cable & Wireless Panamá se unen para presentar lanueva tarjeta de crédito

 

 

La tarjeta embozada es de entrega inmediata (máximo de 30 minutos en tiendas C&W)

 

Este nuevo instrumento financiero ofrece las mejores tasas de interés del mercado al realizar   compras y pagos recurrentes.

 

Beneficio de compra en cuotas al 0% de interés

 

5% de cashback en telecomunicaciones, colegios, universidades, servicios médicos, dentistas, ópticas, farmacias y gasolineras, son otras ventajas de la nueva tarjeta

 

Con la participación de altos ejecutivos e invitados especiales, Banesco presenta su nueva tarjeta de crédito, BanescoMasterCard especializada en +Móvil,que ofrece atractivas e innovadoras promociones; además de poder adquirir servicios de la mejor calidad a excelentes precios.

 

Durante el evento, realizado en la sede principal de Cable & Wireless Panamá, se dieron a conocer los beneficios del nuevo instrumento de pago que viene a fortalecerlas iniciativas y diversidad de productos que Banesco ofrece a sus clientes.

 

Carlos Alberto Escotet, Presidente Ejecutivo de Banesco Panamá, comentó durante el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito que “para Banesco es primordial atender las necesidades de nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros y ofrecerles promociones atractivas, servicios integrales de calidad y modelos de negocios versátiles”.

 

Por su parte, Agustín de la Guardia, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá destacó que “esta alianza constituye un importante aporte al cliente, ya que la nueva tarjeta facilita sus transacciones, manteniéndolo actualizado con las mejores tecnología y al alcance de sus manos”.

 

La tarjeta  se entrega de forma inmediata en las tiendas Cable & WirelessPanamá a nivel nacional o llamando al número telefónico301-4911.

 

Con la nueva opción en tarjetas de crédito, Banesco MasterCard especializada en +Movil,  en categoría Clásica y Platinum, los clientes reciben el 30% de descuento en planes de telefonía celular en Cable & Wireless Panamá.  La entrega de la tarjeta, ya embozada, es inmediata en un máximo de 30 minutos en 18 tiendas de Cable & WirelessPanamá a nivel nacional. Pueden optar por el beneficio del programa en cuotas en estas tiendas, donde el cliente al comprar su equipo celular, paga en cómodas cuotas fijas, utilizando el disponible de su tarjeta de crédito en plazos de 12 y 18 meses al 0% de interés.

 

 

Los nuevos tarjetahabientes recibirán, desde el momento de la adquisición del instrumento financiero un obsequio de bienvenida en agradecimiento por su preferencia; membresía gratuita durante el primer año al titular de la tarjeta y membresía gratis de por vida, para las tarjetas adicionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *