Banesco y Steven’s nueva tarjeta

Banesco y Steven’s  presentan sus nuevas tarjetas

 

 

Con la participación de altos ejecutivos e invitados especiales, Banesco Panamá,  presentó sus nuevas tarjetas “Banesco Steven’s MasterCard”,  con las cuales los clientes reciben más beneficios, oportunidades, programas y coberturas.

 

Durante el evento, realizado en Steven’s de Multiplaza, se dieron a conocer los principales beneficios de la tarjeta, entre los cuales están: descuento del 35% durante los tres primeros meses (hasta el 14 de noviembre) en todos las tiendas Steven’s aplicando con otros descuentos y promociones, con excepción de los descuentos existentes en el departamento de cosméticos y fragancias; asimismo, a partir del 15 de noviembre y de manera permanente los tarjetahabientes tendrán un 10% de descuento en toda la tienda aplicando con otros descuentos y promociones.

 

“Para nosotros es importante ofrecer al público esta experiencia de adquirir esta nueva tarjeta de la mano con nuestros nuevos aliados estratégicos, Steven’s”, indicó Jaime Martínez, VP de Medios de Pago de Banesco.

 

Con la nueva tarjeta “Banesco Steven’s MasterCard” los clientes pueden disfrutar de atractivas promociones exclusivas para tarjetahabientes, de la amplia gama de artículos y productos  que ofrecen las tiendas Steven’s.

Otros beneficios de la tarjeta son:

 

·     Compras en cuotas al 0% de interés a 12 meses por compras mayores a $250.00 o 24 meses por compras mayores a $500.00

 

·      Cupones de bienvenidas desde $30.00 por consumo mínimo de $60.00 en tarjeta Clásica, $40.00 por consumo mínimo de $80.00 en tarjeta Gold o $50.00 por consumo mínimo de $100.00 en tarjeta Platinum.

 

 

La tarjeta podrá ser solicitada en tiendas Steven’s, sucursales Banesco o llamando al 800-1300.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *