BANISI, el nuevo banco anfitrión de los panameños

BANISI da la bienvenida a todos los panameños que buscan vivir una experiencia bancaria cálida y agradable. BANISI inicia su camino en el mercado panameño entregando productos financieros de manera innovadora, combinando lo mejor de la tecnología con lo mejor del servicio y la hospitalidad.

 

 

BANISI hace las cosas de forma diferente: es un banco innovador, claro y transparente que se ocupa de facilitar la vida de sus clientes con procesos seguros, sencillos y amigables en cada contacto.

 

BANISI emprende este camino en Panamá con el respaldo financiero y las buenas prácticas de Gobierno Corporativo del Banco de Guayaquil, un banco líder del Ecuador, con 90 años de experiencia en el mercado, y único banco ecuatoriano con calificación AAA, de acuerdo a la Sociedad Calificadora de Riesgo Latinoamericana.

 

 

Hospitalidad, transparencia, seguridad, innovación son algunos de los principios que guían a BANISI; siempre con la mejor tecnología y alta creatividad. Para BANISI sus clientes son sus huéspedes, y BANISI es el mejor anfitrión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *