Nueva imagen de Soberana

Barú Panamá presenta nueva imagen de Soberana

 

 

La nueva imagen de la cerveza Soberana refleja un estilo de vida auténtico, libre de prejuicios, sin etiquetas, pero manteniendo la esencia, los valores y la identidad de las personas que se identifican con esta nueva visión que transmite Cervecerías Barú Panamá, a través de uno de sus productos insignia.

 

 “Para nosotros es muy importante crear, reforzando el valor y la identidad de las personas. A través de la nueva imagen se transmite que la vida es un cambio constante y la esencia de ser uno mismo es el valor más grande que tenemos como persona”, comenta, Raquel Robleda, Gerente de Asuntos Corporativos de Barú Panamá.

 

“Vive una vida soberana” es el lema para la nueva imagen de Cerveza Soberana, “como parte integral de una campaña que busca promover una vida libre de prejuicios y sin etiquetas, una vida auténtica donde evolucionamos, siempre respetando la esencia; en nuestro caso, se traduce al cambio de imagen, respetando la receta excelente y única de Soberana”, explicó Pablo Beltrán, Gerente de Mercadeo de Cervecerías Barú Panamá.

 

El lanzamiento de esta nueva campaña se realizó en las instalaciones de Barú Panamá y fue dirigida a los más de 300 colaboradores de la organización, demostrando, de esta manera, el compromiso de la empresa con su capital humano, alineado a sus pilares de Responsabilidad Social.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *