Beds & Feathers

Beds & Feathers

 

 

Lo mejor en lencería y decoración para su habitación

 

Beds & Feathers, un concepto innovador para  hacer de su habitación el espacio más cómodo y agradable, abre sus puertas oficialmente en el área de Costa del Este. 

 

Beds & Feathers es una empresa 100% panameña, que ofrece una gama completa  de artículos  de primera calidad de marcas reconocidas a nivel mundial.

 

Usted podrá encontrar colecciones completas de almohadas y almohadones, lámparas, cunas, accesorios de baño, toallas, mesas y sillas auxiliares, cojines, mantas, camas, alfombras de área, colchas, velas hipoalergénicas y todo lo necesario para convertir de su habitación en ese lugar especial.  

 

Pensando siempre en ese público exigente, Beds & Feathers también ofrece la opción de mandar a confeccionar la almohada al gusto del cliente.

 

Cuidar cada detalle, escuchar las necesidades de los clientes, ofrecer una atención y asesoría personalizada, son algunas de las características que diferencia a Beds & Feathers.

 

Lo más importante para Inés Zanetti propietaria de Beds & Feathers, es asegurar que los clientes vivan una experiencia única, desde el momento en que entran a la tienda.

 

Crea tu recámara de ensueño con Beds & Feathers

 

Fotos: Cortesía

 

 

{gallery}BedsF{/gallery}

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *