Belkin Amplía su Familia WeMo con Nueva Gama

Belkin Amplía su Familia WeMo con Nueva Gama de Productos y Apps en 2014 International CES

 

 

Nuevo Sistema de Iluminación WeMo LED Lighting, nuevo Kit WeMo Maker y Crock-Pot®, una Olla de Cocción Lenta se Lanzarán esta Primavera

 

LAS VEGAS, Nevada – Continuando con la evolución de la plataforma  WeMo de productos simples e ingeniosos para el hogar conectado, Belkin anunció hoy nuevos dispositivos WeMo incluyendo el WeMo LED Lighting Starter Set, las bombillas inteligentes WeMo Smart LED Bulbs, el WeMo Maker Kit, y la olla de cocción lenta Crock-Pot SmartSlow Cooker. La compañía también presentó una ampliación de sus apps para iOS y Android para ofrecer mayores funcionalidades y características de iluminación mejoradas. La nueva línea WeMo de Belkin debutó en el CES Unveiled el 5 de Enero de 2014 en Mandalay Bay y su stand estará ubicado en el South Hall 3 # 30451, del 7 al 10 de Enero de 2014.

 

“Desde nuestro primer lanzamiento en el 2012 International CES, WeMo se ha convertido en un jugador importante para el hogar gracias a su naturaleza simple, escalable y asequible –palabras que típicamente no están asociadas con el hogar conectado”, dijo Ohad Zeira, director de gestión de producto de WeMo, Belkin. “Cada vez más nos acercamos al Hogar Inteligente y por ello estamos felices de presentar nuevos productos y actualización de aplicaciones en 2014 que -además de seguir la tendencia- permitirán hacer crecer nuestro negocio con Jarden Consumer Solutions y otros futuros socios para expandir la presencia de WeMo en el hogar.”

 

El nuevo LED Lighting Starter Set y las nuevas bombillas WeMo Smart LED Bulbs te permiten controlar, programar y atenuar tus bombillas LED inteligentes desde cualquier lugar. Tan fácil como cambiar una estándar, las bombillas inteligentes WeMo Smart LED Bulbs trabajan con Wemo Link y se controlan a través de Wi-Fi y la aplicación WeMo. Las bombillas de larga duración son equivalentes a las de 60 vatios con 800 lúmenes y 3000 Kelvin para una agradable y brillante luz blanca cálida. Totalmente atenuables, las bombillas inteligentes WeMo Smart LED Bulbs pueden controlarse individualmente o en grupos. El WeMo LED Starter Set incluye dos bombillas LED Smart Bulbs y un WeMo Link, que puede soportar hasta 50 bombillas inteligentes individuales. Las bombillas individuales WeMo Smart LED Bulbs también se venderán por separado.

 

WeMo LED Lighting Starter Set (F5Z0489)

WeMo Smart LED Bulbs (F7C033)

  • Apague o encienda las luces o prográmelas desde cualquier lugar
  • Totalmente atenuables
  • Equivalentes a bombillas de 60W, duran hasta 23 años
  • En modo de vacaciones enciende/apaga automáticamente las luces para simular la ocupación
  • Regula la intensidad de luz para dormir – Las luces se atenúan gradualmente para conciliar el sueño de forma más natural
  • Luz blanca cálida similar a las bombillas incandescentes
  • Funciona con la aplicación WeMo, disponible para Android o iOS

 

El WeMo Maker permite que los aficionados del tipo ‘hazlo por ti mismo´ construyan  sus propias soluciones WeMo agregando conectividad a Internet a cualquier dispositivo controlado con un interruptor DC, tal y como funcionan ciertos motores, sistemas de rociadores, antenas y más. WeMo Maker (que contiene un pequeño módulo que se conecta a dispositivos de bajo voltaje) permite además supervisar y gestionar una amplia gama de sensores de 5V DC desde cualquier lugar mediante un teléfono inteligente o tableta. El Wemo Maker y los productos WeMo existentes se controlan a través de la aplicación gratuita WeMo para integrarse perfectamente en el ecosistema, lo cual permite crear calendarios o controlar automáticamente el WeMo Maker con entradas de sensor. El WeMo Maker desactiva su sistema de riego al detectar  humedad; también abre las persianas al amanecer de lunes a viernes. Wemo Maker también trabaja con IFTTT, para crear recetas especializadas, lo cual lleva al Internet de las Cosas al alcance de la mano.

 

Belkin también presentó en 2014 International CES, la olla de cocción lenta Crock-Pot WeMo Smart Low Cooker, el primer producto WeMo resultante de la asociación entre  Belkin y Jarden Consumer Solutions, una familia de marcas de electrodomésticos. La olla de cocción lenta Crock-Pot WeMo Smart Low Cooker es la primera olla de cocción lenta controlable con un smartphone, lo que permite ajustar la configuración desde cualquier lugar entregando mayor flexibilidad y control sobre momentos inesperados de la vida. A través de la app WeMo, podrás recibir recordatorios, cambiar el tiempo de cocción, ajustar la temperatura o comprobar el estado de tu plato mientras estás fuera de casa. Al volver a casa encontrarás una comida perfectamente cocinada siempre que lo desees, incluso si tienes que trabajar hasta tarde o con horarios extendidos. Productos adicionales de marca compartida entre Jarden Consumer Solutions y Belkin estarán en exhibición en el stand de Belkin, incluyendo la cafetera Mr. Coffee® Smart Coffee Maker habilitada para WeMo, el calentador de ambiente HOLMES® Smart Console Heater, habilitado para WeMo, el humidificador HOLMES Smart Console Humidifier habilitado para WeMo, y el purificador de aire HOLMES Smart Air Purifier habilitado para WeMo.

 

Olla de Cocción Lenta Crock-Pot Smart Slow Cooker para WeMo

  • Apague/Encienda, cambie la temperatura, o ajuste el tiempo desde cualquier lugar
  • Reciba recordatorios
  • El temporizador calcula los tiempos y el proceso de cocción
  • Funciona con la aplicación WeMo para iOS o Android
  • Control manual opcional

 

Además de ampliar su familia de productos Wemo, en 2014 Belkin también actualizará su galardonada app WeMo para incluir un gesto personalizable de larga presión para el interruptor de luces WeMo Light Switch; mejorará las reglas del amanecer/atardecer para seleccionar una hora antes o después de la puesta/salida del sol, ocupación simulada, modo de vacaciones; así como un temporizador de cuenta regresiva.

 

Disponibilidad

 

El WeMo LED Lighting Starter Set, las bombillas inteligentes WeMo Smart LED Bulbs, la olla de cocción lenta Crock-Pot WeMo Slow Cooker y el WeMo Maker Kit estarán disponibles en el verano de 2014. La más reciente versión de la app WeMo con las características actualizadas será lanzada en Febrero para Android y iOS.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *