BERGNER PANAMÁ

CONOCE EL NUEVO SHOWROOM DE LUJO DE BERGNER PANAMÁ

 

En días pasados nos visitó el CEO de la marca Bergner, Alberto Forcano García, y el encargado de negocios LATAM José Antonio Puértolas,   quien estuvo presente en la apertura de la Oficina Regional para Latinoamerica y en donde se hizo el lanzamiento oficial de la marca Bergner en Panamá.

 

La oficina ubicada en la torre Oceanía 1000, piso 40,  oficina G, cuenta con un agradable showroom donde se exhibe una gran variedad de los productos de la marca y en donde el cliente mayorista puede ir de una manera cómoda a realizar sus pedidos en medio de una excelente atención.

 

Con una gama de líneas para todos los gustos, Bergner se viene a posicionar para dar soluciones inteligentes en la cocina, piezas de alto rendimiento, calidad y ergonomía hacen que se convierta en la preferida de los Chef y amantes de la cocina.

 

La recepción estuvo a cargo Nessim Dabah, director de Bergner para la region,  junta a clientes, amigos, chef embajadores locales del Cook & Chef Institute de Bergner Europe  y un grupo de destacados medios de comunicación que fueron invitados a celebrar esta gran apertura y lanzamiento.

 

Nos complace contar con esta marca en nuestro país.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *