Best Western Plus Panamá Zen Hotel

Inaugura Best Western Plus Panamá Zen Hotel

 

 

Ahora los viajeros de negocios y turistas en la ciudad de Panamá tienen una nueva opción de alojamiento con la llegada de la marca internacional BEST WESTERN PLUS PANAMÁ ZEN. Estratégicamente localizado en el distrito financiero de la ciudad de Panamá, cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, casinos y diversión; a tan sólo 16 Km del Aeropuerto Internacional de Tocumen; los huéspedes disfrutarán de un alojamiento de lujo,con un estilo contemporáneo en completa armonía con el medio ambiente; para brindar bienestar, relajación y tranquilidad a nuestros huéspedes. 

 

El hotel cuenta con estándares de alta categoría para el manejo de eventos, reuniones empresariales y sociales brindando un servicio amable en instalaciones modernas y amplias con capacidad para 60 personas. Cuenta con personal disponible y capacitado para facilitar la planificación de todo tipo de reuniones.

 

El hotel presenta un nuevo enfoque para disfrutar de la hospitalidad ya que ofrece cálidos espacios para huéspedes y visitantes, quienes podrán compartir con sus colegas, familiares o amigos; la experiencia comienza con una dulce bienvenida en el “Deli” (coffee, te and wine bar)y continúacon la posibilidad de disfrutar de nuestro restaurante  “Zen” que ofrece desde menú de temporadas hasta especialidades con una agradables opciones para todos los gustos.  Para relajarse no hay mejor lugar que nuestra Terraza, Sky Bar y piscina donde la vista panorámica y sus instalaciones modernas prometen una experiencia inolvidable que recordará durante mucho tiempo.

 

 

El hotel está ubicado en Calle Gaspar Hernández y Vía Argentina corregimiento del Cangrejo, sector Bella Vista para mayor información: 301. 3333, visita su página web www.bwpanamazenhotel.como síguelos en sus redes sociales en Facebook y Twitter como: @BWPanamaZenHotel e Instagram: @bwzenpanama

 

 

{gallery}BWPlusZen{/gallery}

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *