Beyonce, #BeyGOOD

Beyonce, #BeyGOOD

 

 

CON SU INICIATIVA GLOBAL #BEYGOOD

 

SE UNE A SEIS ORGANIZACIONES DE BENEFICENCIA EUROPEAS, PARA RECAUDAR FONDOS Y AYUDAR A NIÑOS Y JÓVENES DE COMUNIDADES LOCALES.

 

El día de hoy la iniciativa global de Beyonce,  #BeyGOOD, anunció que se asociará con seis organizaciones de beneficencia local en Dublín, Irlanda; Colonia, Alemania; Ámsterdam, Holanda; Amberes, Bélgica; Barcelona, España y Lisboa, Portugal, para ayudar a los jóvenes que luchan por una mejor calidad de vida en cada una de esas comunidades. Por otra parte, estas seis ciudades forman parte de la gira de Beyoncé “Mrs. Carter Show World Tour 2014”.

 

La iniciativa #BeyGOOD fue creada para apoyar a indigentes, niños con enfermedades terminales y todas aquellas personas desempleadas o con necesidad de recibir entrenamiento para poder conseguir un trabajo. Todos ellos se benefician de dicha iniciativa al recibir donaciones monetarias y de ropa.

 

#BeyGOOD fue creada por grandes figuras del entretenimiento para alentar a las personas a involucrarse en el proyecto y realizar donaciones, ser caritativos y “ser buenos” (be good) con los miembros de su comunidad. #BeyGOOD estará recaudando fondos para las siguientes organizaciones: Dublin Simon Community, Kinderlachen, Juttersdok, SOS Children’s Village, Soñar Despierto y Casa do Gaiato durante la gira de Beyoncé (ver las fechas del tour a continuación):

 

Fechas de la gira “Mrs. Carter Show World Tour 2014”:

 

Dublín – 8, 9, 11 y 12 de marzo

Colonia – 15 y16 de marzo

Ámsterdam – 18 y 19 de marzo

Amberes – 20 y 21 de marzo

Barcelona – 24 de marzo

Lisboa  26 y 27 de marzo

 

Los seguidores de Beyoncé que deseen formar parte de la iniciativa #BeyGOOD han sido alentados a realizar donaciones en las mesas que serán instaladas en los vestíbulos principales de cada uno de los recintos en donde se llevarán a cabo los conciertos de la artista. En estas mesas habrá representantes de cada una de las organizaciones benéficas que estarán participando en la causa. Por su parte, todas aquellas personas que tengan entradas para los conciertos de Beyoncé y que realicen una donación recibirán  una calcomanía oficial de #BeyGOOD y se harán acreedores a participar por la oportunidad de ser elegidos aleatoriamente para recibir un mejor asiento en el BeyHive o en el BeyStage.

 

Tan solo el mes pasado, #BeyGOOD se asoció con la organización Prince’s Trust (Fondo de Caridad del Príncipe) del Reino Unido, realizando una exitosa campaña de recaudación de fondos durante 12 conciertos que incluyeron ciudades como Glasgow, Birmingham, Manchester y Londres.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *