BILLY PORTER, GANADOR DE UN PREMIO EMMY, TONY Y GRAMMY

Billy Porter es un actor, cantante, director, compositor y dramaturgo ganador de un premio Emmy, Tony y Grammy de Pittsburgh, Pensilvania. Actualmente protagoniza «Pray Tell» en la serie FX «Pose», creada por Steven Canals, Brad Falchuk y Ryan Murphy.

 En televisión, Porter apareció en «The Get Down» de Baz Luhrman, «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales», «The Big C», «Ley y orden», «Agitar, traquetear y rodar: una historia de amor estadounidense» así como también una temporada recurrente en «American Horror Story: Apocalypse».

Veterano del teatro, Porter originó el papel de «Lola» en el exitoso musical de Broadway Kinky Boots, por el cual ganó el Drama Desk 2013 y los Premios Tony al Mejor Actor en un Musical. Otros créditos de actuación de Broadway incluyen el musical de Broadway nominado a Tony, Shuffle Along, Miss Saigon, Five Guys Named Moe, Grease, Smokey Joe’s Café y Dreamgirls.

Actualmente se puede ver a Porter co protagonizando con Tiffany Haddish, Rose Byrne y Salma Hayak el largometraje de Paramount Pictures «Like A Boss» y luego se la verá en el largometraje de Sony «Cinderella».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *