Bio Oil, Cremas Para la Piel y Aceites

Bio Oil, Cremas Para la Piel y Aceites Esenciales Diferencias y Beneficios

 

 

Las personas piensan que para cuidar la piel y que se mantenga tersa y sin imperfecciones deben usar un sin numero de productos, pero que es lo que realmente ponemos en nuestra piel. Factores como el viento, el calor, el sol, y el ambiente deshidratan y demacran la piel.

 

La mayoría de las personas piensa que para tener una piel hidratada tenemos que ponerle algo que  la hidratara y la mantendrá hidratada. Te sorprendería descubrir que realmente lo mas importante es lograr que la piel conserve la hidratación que naturalmente tiene.

 

¿Cremas Para la Piel?

En el mercado hay una gran cantidad de cremas. Cada piel se diferencia de otra y requiere un tratamiento de cremas particular por ende cada tipo de piel debería tener una crema o una mezcla de cremas para su especifico tipo de piel, tomando en cuenta las diferentes sensibilidades a los diferentes factores que influyen en la misma. La mayor parte del tiempo se compra la crema que más nos promete pero la mayor parte del tiempo la crema que se utiliza no es la crema que se necesita.

 

¿Porque escogemos cremas?

Por lo fácil que son de encontrar

Por todo lo que prometen

No dejan la piel grasa y son de fácil absorción

 

¿Ante la pregunta? ¿Cual es más poderoso, un aceite o una crema?

La mayoría de las personas responde que el aceite. La razón es que, como casi todos sabemos, usualmente el ingrediente activo de las cremas son aceites. Uno de los principales problemas con las cremas es que realmente no sabemos cuanto aceite realmente contienen. Algunas cremas pueden ser hasta 80% agua, solo que no parece porque tiene textura de crema ¿Entonces por qué nos ponemos lo que es basicamente agua? El motivo por el cual las cremas son más populares que los aceites es porque los aceites tienen fama de ser mas difíciles de absorber y de dejar la piel “grasosa”.

 

Aceites Esenciales

El aceite escencial crea una capa protectora que mantiene el agua dentro de nosotros y nos protege contra todos los factores ambientales. Dándonos un resultado de una piel hidratada naturalmente.

 

¿Porque se utilizan Aceites Escenciales?

 

Son más poderosos

Protegen mejor la piel

Penetran más profundamente que una crema

Son más concentrados que una crema

Crean una capa protectora que evita que la piel se deshidrate

 

Bio Oil Un Aceite Diferente

 

Alguna vez se ha  preguntado qué pasa si encuentras un aceite que no deje la piel grasosa? Cuando fue la ultima ve que se han comparado estos resultados entre una crema y un aceite, realmente se han dado la oportunidad de hacerlo.

 

Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellinOil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Los aceites que lleva esta fórmula son:

 

Aceite de calendula: es ampliamente conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Aceite de lavanda: Antiséptico, Sedante, Analgésico, Antiespasmódico, Antinflamatorio, Regenerador.

 

Aceite de romero: Una de las principales utilidades del aceite de romero es que es un excelente antienvejecimiento. Además, relaja el cutis y permite que las células de la dermis se hidraten, mejorando nuestro aspecto en minutos.

 

Aceite de manzanilla: Entre los beneficios del aceite de manzanilla encontramos su capacidad para tratar diversos problemas de la piel: acné, alergias, dermatitis, eczema, piel seca, así como también cortes varios.

 

Al igual de los aceites que mantienen nuestra piel hidratada dentro de los componentes del Aceite Bio-Oil podemos encontrar vitaminas A y E.

 

Vitamina A: Esta vitamina ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos del cuerpo así como a mantener la piel suave, flexible y sana. Esta protección también ayuda a combatir los efectos de diversos de los contaminantes del aire. 

 

 

Vitamina E: El aceite de vitamina E  es famoso por curar  la piel desde el interior y desvanece estrías y también cualquier cicatriz oscura como de quemaduras u operaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *