Bio Oil para el cuidado de la piel

 

 Bio Oil para el cuidado de la piel

 

 

Bio Oil un aceite especialmente diseñado para el cuidado de la piel tanto a nivel facial como corporal, es recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas en la piel, pero también se ha observado efectividad en piel envejecida y deshidratada.

 

Este producto ha causado mucha expectación, ya que desde su lanzamiento ha sido galardonado con más de 80 premios a nivel internacional, adicional es el producto número 1 en ventas en 17 países, para el tratamiento de las cicatrices y estrías.

 

Bio-Oil contiene aceites naturales (Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla) y vitaminas A y E. Hasta aquí, puede que te parezca que no exista mucha novedad, pero contiene además un ingrediente revolucionario, llamando PurCellin Oil.

 

PurCellin Oil, reduce el espesor de la fórmula, transformándola en un aceite ligero y no graso. Esta formulación hace que el producto se absorba fácilmente y que se asegure la dosificación correcta de sus ingredientes estrella: vitaminas A y E, aceites de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla.

 

Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando su textura y tono.

 

Vitamina E: Es el antioxidante más utilizado hoy para el cuidado de la piel. Mantiene la piel saludable y la protege de los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. También aumenta la hidratación de la epidermis, logrando una piel suave, tersa y flexible.

 

Aceite de Calendula: Actúa como regenerador celular utilizándose en pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Reduce la inflamación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones e irritación superficial.

 

Aceite de Lavanda: Proporciona un efecto calmante y balsámico y es también antiséptico natural.

 

Aceite de Romero: Refuerza y acondiciona la piel. También posee propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico.

 

Aceite de Camomila: Antiinflamatorio, con efecto calmante y balsámico. Muy beneficioso en pieles sensibles.

 

Características importantes de Bio Oil

No es graso.

Es de fácil absorción.

Es hipo alergénico.

Es apto para embarazadas.

Puede usarse en piel de rostro y cuerpo.

No contiene Parabenos

 

Precauciones de su uso

Es Únicamente uso externo.

No debe utilizarse en heridas abiertas.

Se debe suspender su uso en caso de irritación.

Debe ser almacenado en lugar fresco y alejado de luz solar.

 

Indicaciones

 

Cicatrices

Bio-Oil ayuda a mejorar la apariencia de las antiguas y nuevas cicatrices.

 

Para ello se recomienda aplicar Bio-Oil dos veces al día, masajeando suavemente con las yemas de los dedos, con suaves movimientos circulares, hasta que se absorba por completo.

 

Estrías

Bio-Oil previene la formación de estrías durante el crecimiento (chicas adolescentes), embarazo y las derivadas por un rápido aumento de peso.

 

Tanto para prevenir, como para mejorar la apariencia de las estrías existentes, se debe aplicar Bio-Oil dos veces al día en las zonas más propensas a su aparición (abdomen, caderas, pechos, parte inferior de la espalda y parte superior de los muslos) y realizar un suave masaje circular hasta que se absorba por completo.

 

En el embarazo se aconseja utilizar Bio-Oil desde el segundo trimestre de embarazo.

 

Manchas en la piel

Bio-Oil ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel, originadas por cambios hormonales, excesiva exposición solar… Aplicar el producto masajeando con las yemas de los dedos, como se observa en la figura.

 

Piel deshidratada

Bio-Oil es una ayuda para la piel deshidratada debido a: climas extremos, agua con alto contenido químico, lavado frecuente, calefacción, aire acondicionado.

 

Aplicar después de la ducha o baño con la piel un poco húmeda y realizar masajes suaves y circulares, insistiendo más en las zonas más deshidratadas. Puede ser utilizado como aceite de baño.

 

Envejecimiento de la piel

Su contenido en aceites de caléndula, romero, lavanda y camomila junto a las vitaminas A y E, consiguen suavizar y tonificar la piel madura y con arrugas. Calentar unas gotas en la palma de la mano y aplicar en cara, cuello y escote, como muestra la figura.

 

Se aconseja usar este producto por un período mínimo de 3 meses.

 

Bio-Oil está fabricado por Union Swiss, multinacional con sede en Ciudad de Cabo  Sur África, especializada en la investigación, desarrollo y producción de productos destinados al cuidado de la piel. En Panamá Bio-Oil está distribuido por Ferval Pharmaceutical Inc.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *