BIOEFFECT – BODY INTENSIVE

BIOEFFECT – BODY INTENSIVE

 

 

Una  buena alimentación, la realización de ejercicios y la hidratación constante, son fundamentales para tener una piel saludable. El uso de productos especiales para el cuidado de la piel ayuda a mantener ese aspecto joven e hidratado que toda persona desea tener.

 

BIOEFFECT, marca Islandesa del cuidado de la piel ofrece BIOEFFECT BODY INTENSIVE, un concentrado serum corporal anti-envejecimiento que aprovecha el comprobado poder anti – edad del EGF (factor de crecimiento epidérmico), para ayudar a suavizar y re-afirmar la apariencia de la piel corporal.

 

La formula profundamente nutritiva de BIOEFFECT BODY INTENSIVE ha sido creada específicamente para atender problemas de la piel, tales como resequedad y tono desigual.

 

El ingrediente clave de este producto es el EGF, una proteína de origen natural de la piel, conocida en la comunidad médica y científica por su habilidad para ayudar a estimular el proceso de auto reparación de la piel y fomentar la producción de colágeno y elastina.

 

 

Su formula anti-envejecimiento intensamente nutritiva se absorbe fácilmente, la piel se siente completamente hidratada y suave al tacto; las zonas ásperas son dramáticamente reducidas, mejora la textura y apariencia de la piel, el cuerpo luce más firme, levantando y más joven, es efectivo en todas las zonas del cuerpo, incluyendo el busto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *