Bioeffect EGF Day Serum

Bioeffect EGF Day Serum

 

 

Lucir una piel bella y saludable requiere cuidados especiales, BIOEFFECT marca Islandesa única en el mundo que contiene EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) idéntico al humano hecho en semillas de cebada, ofrece innovadores productos para el cuidado de la piel.

 

En esta ocasión presentamos BIOEFFECT EGF DAY SERUM, suero anti-edad avanzado que ofrece múltiples beneficios contra el envejecimiento durante el uso diurno. Balancea la humedad de la piel y proporciona un acabado suave ideal para maquillarse.

 

Entre los múltiples efectos anti-envejecimiento de BIOEFFECT EGF DAY SERUM tenemos:  

 

Piel más densa y firme

Reducida aparición de arrugas

Restaura la elasticidad de la piel

Reduce el tamaño de los poros

Tez de aspecto más juvenil

 

Las múltiples funciones anti-envejecimiento de BIOEFFECT EGF DAY SERUM resultan de las acciones de su ingrediente héroe, EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico). Este ingrediente ganador del premio Nobel de medicina ha demostrado científicamente y en múltiples estudios clínicos independientes que ayuda en la renovación de las células cutáneas y el mantenimiento de la matriz extra celular de la piel.

 

 

BIOEFFECT EGF DAY SERUM, afirma y rejuvenece la piel, restaura su luminosidad juvenil y minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *