BIOEFFECT en congreso

BIOEFFECT participo en congreso de cosmetología  

 

 

 

BIOEFFECT marca originaria de Islandia, especializada en productos para la estética femenina, participó en el 11th World Congress of the International Academy of Cosmetology, realizado en el Hotel Hilton de la Ciudad de Panamá.

 

El Dr. Björn Örvar, Director Científico y Fundador de la casa cosmética, participó como expositor desarrollando el tema: Factores de crecimiento humano en plantas  – nueva opción no invasiva para el tratamiento de la piel.

 

Durante los días de actividad se demostraron los productos, se hizo prueba de los mismos y se explicó los beneficios para nuestra piel, utilizando BIOEFFECT.

 

En Panamá es posible disfrutar de siete de las creaciones de la marca: BIOEFFECT EGF SERUM, BIOEFFECT EGF EYE SERUM, BIOEFFECT DAYTIME, BIOEFFECT 30 DAY TREATMENT, BIOEFFECT DAY SERUM, BIOEFFECT VOLCANIC EXFOLIATOR y BIOEFFECT BODY INTENSIVE, todos especializados en el cuidado de la piel y los primeros y únicos en el mundo que contienen activadores celulares producidos en plantas; una biotecnología verde que asegura la pureza y eficacia de los mismos.

 

 

BIOEFFECT es la única marca en el mundo que sus productos contienen el activador celular EGF, reproducido en la semilla de cebada y destacado por su capacidad de desencadenar la renovación celular e iniciar la producción de colágeno y elastina.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *