BIOEFFECT PRESENTA SU GIFT SET

BIOEFFECT PRESENTA SU GIFT SET

 

 

 

Consiéntete y sorprende a esa persona especial con el Gift Set de BIOEFFECT. Un estuche de regalo que contiene el EGF Day Serum, una muestra del EGFSerum y una muestra del Volcanic Exfoliator todo por el mismo precio de un EGF Day Serum.

 

Con el uso de los productos BIOEFFECT tu piel lucirá renovada, iluminada y suave.  Es el momento de darle a tu piel ese cuidado especial que necesita.

 

Empieza tu día con el EGF Day Serum, un avanzado sérum antiedad que proporciona múltiples beneficios durante su uso diario. Piel más densa y más firme, restaura la elasticidad, reduce el tamaño de los poros, restaura la hidratación y aporta un suave acabado perfecto para aplicar el maquillaje.

 

BIOEFFECT es una revolucionaria línea antiedad que proporciona mejoras visibles y dramáticas en la piel. Restaura la luminosidad natural y juvenil de la piel, rejuvenece el cutis y minimiza los signos de la edad. Para lograr mejores resultados se debe usar todas las noches en rostro y cuello. 

 

La linea contienen el activador celular EGF, reproducido en la semilla de cebada y destacado por su capacidad de desencadenar la renovación celular e iniciar la producción de colágeno y elastina.

 

El Volcanic Exfoliator es un clarificante e iluminador que contiene micro- cristales de lava islandesa que limpian a profundidad y suaviza la piel dejándola renovada. Volcanic Exfoliator facilita la penetración de los activadores celulares (EGF) de los demás productos.

 

 

Cuida y prepara tu piel para las fiestas de fin de año con los productos BIOEFFECT. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *