Nueva temporada de ¨Bitten¨

 

INESPERADOS DESENLACES Y MUCHA MÁS ACCIÓN TE ESPERAN EN LA ULTIMA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN ¨BITTEN¨

 

 

El pasado lunes, 7 de noviembre a las 11:00 pm, el canal Syfy estreno la tercera temporada de la exitosa serie de ciencia ficción ¨Bitten¨, basada en la saga literaria de Kelley Armstrong ¨Women of the Other world¨.

 

¨Bitten¨ gira en torno a Elena Michaels (Laura Vandervoort), la única mujer que ha logrado sobrevivir a la maldición que transforma a las personas en lobo y que, años después de haber sido mordida, trabaja como periodista en Toronto tratando de mantener oculto su secreto. Sin embargo, se ve forzada a enfrentarse a su pasado cuando un grupo de cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa, y tiene que regresar a Stonehaven, el dominio ancestral de los hombres lobo.Dividida entre la lealtad a su gente y el deseo de formar una familia humana, ve cómo se colapsa su mundo cuando hombres lobo rebeldes comienzan a atacar todo aquello que le importa.

 

Esta nueva temporada no demorará en llevar a la audiencia a la acción desde el primer episodio, en el que los repentinos cambios de personalidad de Jeremy pondrán más presión al ya sobrecargado ¨Pack¨. Y para llevar las cosas aún más lejos, un francotirador atentará contra su líder, y un extraño entra en la vida de Elena realizando reclamos que, de ser ciertos, pondrán de cabeza su mundo entero.

 

La trama de esta temporada final de ¨Bitten¨se inicia meses después de los enfrentamientos del final de la segunda temporada. Al mismo tiempo que trata de reforzar sus filas luego de tan cruenta matanza, el Pack busca a un peligroso grupo de traidores Mutts,liderados por el ex alpha español Eduardo Escobado (MishkaThebaud). Por su parte, Elena lucha con el nuevo estilo de liderazgo draconiano de Jeremy Danvers (Greg Bryk) y hace un descubrimiento sorprendente acerca de sí misma.


¨Bitten¨ está protagonizada por Laura Vandervoort en el papel de Elena,
GreystonHoltcomoClayDanvers, Greg Brykcomo Jeremy Danvers, Genelle Williams como Rachel Sutton, y Steve Lund como Nick Sorrentino.

 

 

No te pierdas el estreno de la última temporada de ¨Bitten¨, a través de Syfy 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *