Claro Panamá lanzó el Blackberry Z10

El BlackBerry Z10 es el Smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

 El Nuevo Blackberry Z10 estará disponible en Claro a partir del 18 de abril, en planes postpago y prepago.

 

Panamá, 17 de Abril de 2013.– Claro Panamá anunció hoy el lanzamiento del nuevo smartphone BlackBerry® Z10 impulsado por BlackBerry® en Panamá. El nuevo BlackBerry Z10 es  el primer smartphone que ha sido rediseñado, redefinido y reinventado con la nueva plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. El BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

 

El Nuevo Blackberry Z10 estará disponible en Claro a partir del 18 de abril, en Planes Bundle: Voz + Data + Amigos VIP + SMS desde B/. 259.99 y B/.619.99 en prepago. Los clientes pueden reservar el Nuevo Blackberry Z10 en todos los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional.

 

“Una vez más Claro demuestra su compromiso con los clientes que desean vivir avanzados. Con BlackBerry Z10 seguiremos  brindando  una experiencia única a nuestros clientes a través de nuestros planes y de la mejor red de Panamá”, experó Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

 

“El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. Combinado con la red 4G de los planes de servicio de Claro, los usuarios de BlackBerry Z10 estarán encantados con la experiencia reinventada de comunicación, multitarea transparente, de fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad de BlackBerry les da,” señaló Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Global Smartphone Business en BlackBerry.

 

Con BlackBerry 10 cada función, cada gesto, y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:

 

       Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub –  Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que  importa a los clientes está siempre a un sólo toque.

       Teclado –  Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión.

       BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos.

 

       BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los clientes y para los negocios en los que trabajan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *