Blue Man Group

 

Blue Man Group en Panamá del 1 al 5 de julio

 

 

 

Blue Man Group es una compañía de medios multinacionales y de entretenimiento con operaciones teatrales y de medios digitales a través de los cuatro continentes, presentaciones permanentes en vivo en siete ciudades, en marcha un tour teatral por Estados Unidos y Canadá, así como un aclamado show en el Norwegian Epic.

 

Actualmente los shows teatrales de Blue Man Group pueden verse en Nueva York, Boston, Chicago, Las Vegas, Orlando, Berlín y en giras a lo largo de Estados Unidos y Europa.

 

Blue Man Group en el Monte Carlo Hotel and Resort, es el show más vendido en Las Vegas en un teatro de última generación con 1,103 asientos.

 

Los mil asientos personalizados del Sharp Aquos Theatre en el Universal Orlando Resort incluyen el contenido exclusivo de la presentación creada por Blue Man Group exclusivamente para el show de Florida.

 

El salvajemente exitoso Blue Man Group Megastar World Tour ha sido experimentado por más de dos millones de personas. Esta gigantesca gira ha visitado cerca de 300 ciudades alrededor de Estados Unidos y se ha presentado en más de 10 países introduciendo el alegre, exuberante Blue Man y su lenguaje universal de comedia.

 

Blue Man Group está orgulloso de su nominación al GRAMMY por su álbum debut, Audio. Blue Man Records es exitosa grabando albums, produciendo DVDs y documentales y colaborando en los marcadores de exitosos shows televisivos y películas importantes.

 

Estimulando los esfuerzos educativos enfocados a la familia, Blue Man Group incluye una aclamada gira en el Museo de los niños presentando “Making Waves” y The Blue School, una innovadora escuela independiente sin fines de lucro ubicada en Nueva York.

 

BMG fue la principal presentación del Norwegian Epic del Norwegian Cruise Line la línea oficial de cruceros de Blue Man Group, el cual zarpó en Julio de 2010. Ocho actuaciones en el Teatro Epico de 685 asientos será presentado durante siete dias . El show cierra en Abril del 2015. Está en curso una iniciativa de casting a nivel nacional para encontrar individuos con cualidades únicas para ser un Blue Man: mujeres con una altura entre 1.78m y 1.85 m de alto con contextura atlética, altas habilidades de percusión, excelentes habilidades de actuación y disposición de trasladarse. Actualmente hay aproximadamente 90 Blue Men en ciudades desde Estados Unidos hasta Europa y Asia.

 

A la fecha, más de 35 millones de personas alrededor del globo han visto las presentaciones en vivo de Blue Man Group.

 

Curiosidades

 

1. miembros actúan en el show. Incluye guarda ropa, accesorios, sonido, eléctricos, coordinadores de tarima y cubierta.

 

2. Aproximadamente 40 cueros de tambores usados en el show, incluyendo ambas la banda complementaria y tarima.

 

3. Aproximadamente 20 címbalos utilizan cada set de tambores y 45 bolillos son utilizados cada semana.

 

4. 550 pies por valor de tubería de PVC para hacer los instrumentos de PVC

 

5. 10 galones de pintura son utilizados cada semana. La pintura usada es tempera a base d huevo combinada con un poco de agua.

 

6. 12 cinco galones y 12 contenedores de 16oz de gelatina Jell-O son hechas cada semana. Son aproximadas 360 libras de gelatina a la semana. Está hecha con agua a 200 grados, gelatina y colorante naranja. Esta gelatina no es apta para comer, porque no tiene sabor.

 

7. 15 libras de cereal Cap’n Crunch son utilizados por semana.

 

8. 36 piezas de chocolate blanco Tablerone son usadas por semana

 

9. 45 malvas son usadas por show, eso es 640 malvas por semana

 

10. 910 bananas son usadas por semana

 

11. 30 cajas de luces navideñas son usadas cada semana

 

12. 100 unidades de maquillaje para teatro azul y 36 mallas para la cabeza utilizadas cada semana.

 

13. 75 cargas de ropa en la lavandería semanalmente

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *