Blue Man Group

Blue Man Group Tour Latinoamérica pronto  en Panamá

 

 

BLUE MAN GROUP TOUR LATINOAMERICA SE PRESENTARA EN COSTA RICA, PANAMÁ, COLOMBIA, ARGENTINA,  ECUADOR, URUGUAY Y BRASIL.

 

LA PRIMERA GIRA TEATRAL DE BLUE MAN GRUP EN LATINOAMERICA PROMETE NUEVO MATERIAL Y MOMENTOS CLASICOS

 

NETworks A Presenations, LLC y Blue Man Productions, en asociación con el Magic Dreams Productions, se complace en anunciar que la gira de la producción teatral de Blue Man Group, que se presentara en 11 Países de Latinoamérica en las siguientes fechas:

 

1. San José, COSTA RICA – Del 20 al 28 de Junio

2. Panamá, PANAMÁ – Del 01 al 05 de Julio

3. Bogotá, COLOMBIA  – Del 22 de Julio al 9 de Agosto

4. Quito, ECUADOR – Agosto

5. BRAZIL – Agosto – Septiembre

6. URUGUAY – Septiembre

7. ARGENTINA – Septiembre

 

 La gira teatral de Blue Man Group cuenta con nuevo contenido destacando los clásicos favoritos de este grupo de performance reconocido internacionalmente. Aunque Blue Man Group ha recorrido anteriormente varias ciudades de Latinoamérica con un concierto de rock, este verano sería la primera gira Latinoamericana de su popular espectáculo teatral.

 

El aclamado espectáculo de Blue Man Group crea experiencias que desafían la categorización.

Blue Man Group es conocido por sus interpretaciones multimedia que cuentan con tres personajes calvos y de color azul que llevan al público a un viaje que es divertido, inteligente y visualmente impresionante. Los populares personajes, que no hablan, utilizan los lenguajes universales de la comedia y la música para entretener y sorprender. Una banda musical en vivo acompaña a los hombres azules con inquietantes ritmos tribales que ayudan a conducir el show a su clímax.

 

 

El objetivo de cada show de Blue Man Group es unir a la gente en una experiencia compartida de alegría y regocijo. Creemos que la necesidad de sentirse plenamente vivo está incrustada en el ADN de los seres humanos de cada cultura, cada país y cada lengua. Esto es un deseo compartido, “dice el Co fundador de Blue Man Group Philip Stanton. «Estamos encantados de que audiencias alrededor del mundo hayan adoptado al personaje del hombre azul permitiéndole a este curioso e inocente ser a guiaros en una gloriosa aventura compartida. El hombre azul espera lograr un único objetivo, que es siempre ayudar a los miembros del público a volver a conectarse con su capacidad de maravillarse y descubrir con sus propios medios de lo que es posible en sus vidas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *